LUCHAFIGHTING HUNGER

Dos de los proyectos ganadores de este año están ayudando a luchar contra el hambre. El primero es la tarjeta de Subsidio del PMA, que se basa
en la tecnología de tarjeta inteligente Java y fue desarrollado por la financiación electrónica para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Los Refugiados (ACNUR) y el Mundial de Alimentos Programa (PMA).

“La tarjeta de Subsidio PMA ayuda a los refugiados enumerados por las Naciones Unidas consiguen los alimentos que necesitan a través de interfaces de tarjetas carteras controladas por ambas organizaciones, “explica Mohamed Taman, sistemas de arquitecto y director del proyecto El Cairo, Egipto-basado la financiación electrónica.

Ahora están siendo utilizados por 100.000 los refugiados; a finales de año lo harán estar ayudando 500000 “.
Esta es la segunda opción de Duke Premio a un proyecto del ACNUR; la U.N. agencia de refugiados mundial ganó en 2012 para Nivel Uno, una aplicación de cliente ligero que permite al personal U.N. para registrar a los refugiados y evaluar sus necesidades inmediatas.

En Texcoco, México, la Internacional Mejoramiento de Maíz y Trigo Center-el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) -ha utiliza Java, JavaFX, y NetBeans para crear un cultivo y campo herramienta de análisis para mejorar la calidad de los cultivos
y los rendimientos de todo el mundo: Integrado 2014 DUKE’S CHOICE AWARDS Cría Campo libro, o IBFieldbook.

DUCK'S
Esta aplicación ayuda a los ensayos de campo de diseño y generar análisis de cultivos y soluciones de mejora. en conjunción con los Tablet PC en el campo, que eficientemente y captura con precisión de cultivos fenotipo de datos y lo guarda en un local, base de datos de cultivos antes de presentar ese información al CIMMYT para el análisis.
“Antes IBFieldbook, personas registradas datos mediante hojas de cálculo Excel y Las macros de Excel antes de almacenar la información
en bases de datos de acceso “, explica miembro del equipo de desarrollo Tomas “Tito” Sánchez. “También utilizamos algunos
herramientas desarrolladas en Delphi y VB para consultar la base de datos, el consumo de una gran cantidad de tiempo y generando serios cuellos de botella acceder a la información para los análisis.
El problema era que, debido a la diferente Versiones de Excel, la aplicación fue no es capaz de ejecutar en diferentes operativo sistemas.

Es por eso que hemos decidido utilizar Java y NetBeans-porque lo haremos ser capaz de desplegar IBFieldbook en Linux,
Windows y el Mac OS. “

About Author

Gerardo Guerrero

Post Anterior

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?