¿Te gustaría aprender Angular Desde Cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

Primero, hablemos sobre cuáles son los beneficios y debilidades de Angular, qué cambiará y por qué es una buena idea empezar a aprender Angular a partir de sus versiones más modernas.

Debilidades de angular donde mejoran las necesidades

El mayor problema de Angular es que las aplicaciones que creas con él son relativamente grandes. Eso significa que el proyecto tiene un tamaño de archivo alto. Eso sucede debido a los paquetes de JavaScript dentro de ellos, que se deben a la CLI angular. Si compara estos paquetes divididos con los paquetes que obtiene al crear una aplicación React, la aplicación Angular es más grande.

En tiempo de ejecución, no encontrarás ninguna diferencia. El rendimiento en tiempo de ejecución es bastante bueno, pero la carga puede tardar más porque la aplicación es relativamente grande, incluso para aplicaciones simples.

En segundo lugar, la aplicación Angular puede ser muy compleja. Angular es un marco completo. No solo eso, sino que también es una plataforma completa de características y herramientas. Y eso significa que aprender Angular puede ser un poco más desafiante que aprender React. Con React, usted se enfoca solo en construir componentes relacionados con el caso de uso del sistema.

Más tarde, React agregó algunas características nuevas, pero su núcleo se basa en componentes de construcción. Se trata solo en parte de la gestión global del estado, los servicios y la inyección de dependencia, que tenemos en Angular pero que no existen en React. Para una solicitud HTTP o AJAX, necesita una biblioteca separada para React, pero está integrada en Angular. El enrutamiento también es el mismo.

Es por eso que, en comparación con React y Vue JS, Angular es un poco difícil de aprender porque tiene más relaciones integradas. Esto también se relaciona con las aplicaciones. Eso, por supuesto, puede ser un desafío, pero esto también es una gran fortaleza porque, dado que esto siempre está integrado, siempre puedes confiar en las características que existen y funcionarán realmente bien. Dado que el mismo equipo que desarrolla el núcleo de Angular también trabaja en cosas como la validación y el enrutamiento de formularios, puede confiar en que estas partes del marco estén actualizadas, sigan las mejores prácticas y sean compatibles con las versiones de Angular. Eso no es algo que pueda hacer con aplicaciones de terceros utilizadas en React. Si usa una biblioteca de enrutamiento, es posible que no se actualice a la última versión de React o que no sea compatible con todas las características de React.

Fortalezas de angular

Dado que angular tiene más dependencias y componentes integrados, no importa cuál sea su proyecto, Angular lo tiene cubierto. Esta es su mayor fortaleza. Tienes muchas funciones para elegir. Tiene un conjunto claro de reglas, una sintaxis clara y guiones de texto para seguir las buenas prácticas. Tienes una guía de estilo claramente definida y toneladas de recursos y tutoriales para aprender Angular.

Se lanza una nueva versión de Angular cada seis meses. Eso no significa que todo cambie, pero el marco evoluciona lentamente con el tiempo. Ese es el núcleo de estas actualizaciones angulares. Cada actualización es totalmente compatible con versiones anteriores, y desde la primera versión de Angular 2, solo se han producido cambios más pequeños, como pequeños cambios de API. La mejora lenta pero constante siempre es buena.

En el sitio web angular , tienen una publicación de blog llamada “ Un plan para la versión 8.0 y IVY “, explicando sus planes para la versión 8 y el futuro. Vale la pena leerlo, y ofrece una vista previa de Opt-in-Ivy. Ivy es un renderizador angular interno. Un Renderer es un motor de entidad que toma sus instrucciones y las convierte a DOM. Render está oculto, y eso no cambia la forma en que puede trabajar con Angular.

Cuando trabajas con Angular, tienes aplicaciones pequeñas y de alto rendimiento. En el futuro, como 2020 y más allá, vendrá con carga diferencial de JavaScript moderno, Opt-in Ivy preview, y el equipo angular está trabajando en la implementación de Bazel, que es una herramienta de compilación desarrollada por Google en la CLI Angular, que debería también ayudar a mejorar el tamaño del archivo, producir paquetes más pequeños, y puede ser un proceso de construcción más rápido para una experiencia general mejorada en general. Eso estará disponible pronto.

Tendrán aplicaciones más pequeñas y, por lo tanto, eliminarán estas debilidades. En cambio, tendrán fortalezas: muchas características, sintaxis clara y estructura. Entonces tienes aplicaciones pequeñas y de alto rendimiento. Y nuevamente, el objetivo del equipo angular es evitar cambios drásticos en la API, pero nuevamente, por supuesto, pueden ver algunas formas alternativas de crear componentes. Y tal vez, al deshacerse de los módulos NG con IVY, eso podría ser posible, por lo que podríamos centrarnos en los componentes.

Por lo tanto, el presente de Angular ya es bastante bueno, y es muy popular y funciona bien. Las aplicaciones se están volviendo un poco más grandes, pero eso no es un gran problema.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos más acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender Angular Desde Cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

Post Anterior

Post Siguiente

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?