En codeshare.io tenemos una aplicación que, se trata de una web en la que podemos, sin necesidad de registro, pegar código en cualquier lenguaje de programación para compartirlo con otras personas, programadores que podrán editarlo al mismo tiempo. Si seleccionamos el lenguaje de programación correspondiente, podremos ver los colores que identifican las funciones propias de cada uno (también es posible personalizar el editor y la fuente).

Cuando entramos pulsando en el botón rojo de su página inicial, llegamos a un panel con url única donde podemos pegar el código en cuestión. Esa url única es la que deberemos compartir con cualquier persona, que podrá editar el contenido (no hay sistema de control de permisos). La plataforma ofrece herramientas de comunicación en tiempo real para que los usuarios que están trabajando en el mismo código puedan hablar sobre el mismo.

No se trata de un emulador o de un sistema que ayude a ejecutar código, es solamente un editor que permitirá de forma sencilla, sin necesidad de registro, enviar con el formato adecuado el resultado de nuestro trabajo para que pueda ser discutido.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?