¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Como parte del movimiento Black Lives Matter, Facebook está implementando una serie de medidas para hacer justicia social. En un reciente comunicado recomendó que los administradores de los grupos consideraran hacer a gente de color moderadores para hacer más sencilla e inclusiva la discusión sobre la desigualdad. Esto debido a que los administradores de muchos grupos han tenido que eliminar publicaciones, banear a usuarios o cerrar definitivamente algunos grupos.

Aunque muchos grupos tienen una serie de reglas sobre lo que puede ser publicado y no, reglas que intentan mantener a las comunidades libres de racismo y otras formas de violencia y mensajes de odio, a veces resultan no ser suficientes. Por eso ahora Facebook recomienda “crear oportunidades para nuevos y diversos miembros” que se unan a los miembros de administradores y moderadores. También recomendó que se mantengan actualizados e informados sobre los problemas que se discuten en sus comunidades.

“Estamos conscientes de que estas conversaciones son difíciles y reflejan disparidades muy actuales que ocurren en nuestra sociedad. Sin embargo también son necesarias y esperamos que seamos capaces de ayudarlos a facilitar la discusión y el aprendizaje.”

Como respuesta a las recientes críticas suscitadas en su contra por no actuar respecto a los mensajes que incitaban a la violencia de Donald Trump Mark Zuckerberg anunció que revisaría las políticas de Facebook, cediendo así a la presión de los trabajadores de la red social.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?