¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

La llegada de Apple Pay a México podría ser inminente… después de tanto tiempo. Resulta que en Twitter, un usuario descubrió que fue posible enlazar la tarjeta de un banco mexicano con Apple Pay a través de la app de Wallet. Los de Cupertino no han realizado ningún anuncio oficial, pero esta revelación podría ser una buena señal.

Fue el usuario @Juadso quien informó en Twitter que logró agregar su tarjeta de crédito de Banregio en Apple Pay, aunque eso sí, antes debió configurar la región en Estados Unidos para que pudiera utilizar el servicio. “En el call center confirman que sí se puede utilizar en MX”, aseguró. Sin embargo, parece que más tarde la app dejó de servir dado que otra serie de usuarios respondieron que no lograron añadir sus tarjetas.

El lanzamiento de Apple Pay ocurrió hace seis años y actualmente solo está disponible en unas cuantas regiones. En Latinoamérica y el Caribe, solo funciona en Brasil desde 2018. Pero este descubrimiento podría significar que durante el lanzamiento oficial del servicio de pagos de Apple en México, es posible que sea exclusivo de Banregio. Usualmente, cuando Apple lanza Apple Pay en algún país, suelo hacerlo de manera exclusiva con ciertos bancos.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?