El proyecto de norma internacional ISO C ++ que fue aprobado el pasado mes de Agosto se publicará a finales de año.

Este es el cambio más rápido de un nuevo estándar en la historia de C ++, de acuerdo a Herb Sutter en su anuncio en el blog ISOCPP sobre la aprobación.

C ++ creador Bjarne Stroustrup también dice que la norma es histórico porque múltiples implementaciones conforma sustancialmente o totalmente (bugs módulo) de C ++ 14 ya estaban disponibles en el momento en C ++ 14 se publicó.

Él declara:

“Eso nunca ha sucedido antes de C ++ (o creo C) estándar. Para C ++ 98, el delta entre la publicación de la norma y ser la primera aplicación totalmente conformes disponible era de unos 5 años. Para C ++ 11, que era dos años. Para C ++ 14, los dos se han fusionado y han alcanzado el momento en el blanco. ‘”

Hay todavía algunos ajustes menores que se llevarán a cabo – cosas como errores tipográficos y ortográficos caído accidentalmente palabras – pero después de que el documento se transmitirá a la ISO para su publicación este año como el nuevo estándar ISO / IEC 14882 Internacional: 2014 (E) Programación Lenguaje C ++.

Hay un gran número de mejoras que figuran a C ++, aunque todos ellos son bastante menores, y muchos de los cambios son mejoras a características añadidas en C ++ 11. Lambdas (introducido en C ++ 11) ahora pueden tener parámetros de tipo de auto en lugar de tener que ser declaradas con tipos concretos;

La posibilidad de deducir el tipo de retorno de una función basada en el tipo de expresión pasó a la sentencia return se ha extendido a todas las funciones; en C ++ 11 se limita a las funciones lambda; Ahora usted será capaz de crear variables que son de plantilla – hasta ahora esto se limitaba a funciones, clases y alias de tipo. Otras mejoras se suman apoyo a los literales binarios, inicialización miembro agregado, y un menor número de restricciones sobre las funciones constexpr-declarado.

c+

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?