¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

 

Hasta ahora Firefox cuenta con un solo proveedor de DNS en su característica de seguridad DoH, Cloudflare. Pero próximamente los usuarios de este popular navegador web podrán seleccionar otro proveedor de DNS, NextDNS.

Luego de aprobar el estricto programa de resolución recurrente confiable de Mozilla, el proveedor NextDNS formará parte de la característica de seguridad DoH de Firefox. Con esto los usuarios podrán seleccionar otro proveedor de DNS distinto a Cloudflare, algo que ha sido muy solicitado.

«Para la mayoría de los usuarios, es difícil saber a donde van sus peticiones y que hace el resolutor con ellas. El programa de resolución recurrente confiable permite a Mozilla negociar con los proveedores a su nombre y requerirles que tengan una fuerte política de privacidad antes de que gestionen esos datos. Estamos emocionados de tener a NextDNS como socio en nuestro trabajo de devolverle a las personas el control de sus datos y privacidad en línea.» indicó Eric Rescorla de Mozilla.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?