¿Te gustaría aprender Linux desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

 

Una vez termine, la terminal estará nuevamente esperando a que le entres más comandos. Ahora debes entrar el siguiente:

sudo apt-get upgrade

Este comando sirve para instalar nuevas versiones de ciertos programas. El comando anterior corrige errores de los programas ya instalados. Ambos comando son necesarios y en el orden expuesto. Puedes ver este comando upgrade en la Imagen #6.

Cuando entres este último comando, Ubuntu te preguntará si deseas continuar. Contesta , escribiendo la letra S y presionando la tecla Entrar para poder proseguir con la actualización como muestra la Imagen #7.

El próximo paso es instalar un programa que se llama dkms, necesario para las Guest Additions. Para instalar el mismo ejecuta el siguiente comando:

sudo apt-get install dkms

Ubuntu nuevamente te preguntará por tu contraseña. Entra la misma como muestra la Imagen #8.

Para instalar el programa dkms, debes contestar  a la pregunta ¿Desea continuar? Para ello escribe la letra S y presiona la tecla Entrar, tal como en el paso anterior y como muestra la Imagen #9.

Luego de eso debe reiniciar Ubuntu. Para ello ve a la parte superior derecha del Escritorio de Ubuntu. Allí verás una tuerquita. Haz clic en la misma como muestra la Imagen #10.

Al hacerlo te saldrá un menú. La última opción de este menú dice Apagar… Selecciona esta opción, como ves en la Imagen #11.

Ahora se te mostrarán dos opciones: Reiniciar a la izquierda y Apagar a la derecha. Selecciona Reiniciar como muestra la Imagen #12.

Te esperamos en el próximos artículo de la segunda parte en donde hablaremos mas acerca de estos temas que hoy en día son de importancia e interés en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender Linux desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?