ios-10-anuncio-mensajes-2

¿Te gustaría aprender Desarrollo de Apps Moviles iOS?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

La apertura del WWDC, fue el momento perfecto para que la compañía de la manzana mordida presentara la nueva versión de su sistema operativo para móviles. Apple presentó oficialmente iOS 10 y sus respectivas novedades. Casualmente son diez las mejoras incorporadas en la nueva versión del sistema operativo.

Anteriormente habíamos dicho lo que seguramente veríamos en el WWDC y el lanzamiento de iOS 10 fue una de los aciertos.

Mejoras de iOS 10 para iPhone

ios-10-anuncio-lanzamiento-1

En sentido general las nuevas funciones tienen que ver con el diseño y un nuevo uso para la tecnología 3D Touch. Como les mencionamos los cambios fueron agrupados en diez nuevas funciones:

  • Raise to wake: Una nueva función, que permite responder e interactuar dentro de una app sin necesidad de  desbloquear la pantalla del iPhone.
  • Siri: En iOS 10 los desarrolladores pueden trabajar con el asistente virtual Siri, algo que dota el nuevo sistema de mucha inteligencia artificial.
  • QuickType: Una especie de teclado inteligente que trabaja en conjunto con Siri, permitiendo que este último sugiera ubicaciones para respuestas de mensajes, contactos o entradas en el calendario.
  • Photos: Gracias a la tecnología de Advanced Computer Vision, el nuevo iOS 10 tendráreconocimiento facial, también disponible para objetos y escenarios.
  • Maps: Apple sigue insistiendo en su aplicación de mapas que ahora viene con unafunción de sugerencias conocida como Proactive.
  • Apple Music: Con iOS 10 llega un nuevo diseño para este servicio que según Apple cuenta con 15 millones de suscripciones pagas. Ahora, la App ofrece letras de las canciones y fue eliminada la pestaña de Connect.
  • HomeKit: Viene con una nueva aplicación y en el nuevo sistema ofrece un centro de control que se puede manipular desde la pantalla bloqueada.
  • Phone: La función de llamadas ofrece un buzón de voz con transcripción y un identificador de posibles llamadas Spam.
  • Messages: Por último se encuentra este apartado que ahora muestra los enlaces y los vídeos con un resumen dentro de la App.
¿Te gustaría aprender Desarrollo de Apps Moviles iOS?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?