Titanium, un entorno de desarrollo de código libre para codificación de aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles, y la Plataforma Appcelerator, una suite de software y librerías en la que se basa el desarrollo, testeo, análisis, depuración y despliegue de tales aplicaciones. Dichos productos son frecuentemente agrupados, simplemente, bajo la denominación de Titanium o Titanium Framework.

appcelerator

Appcelerator Inc es el nombre de una compañía privada especializada en tecnología móvil, con sede en Mountain View, California.

Las aplicaciones desarrolladas con esta tecnología se basan en el lenguaje Javascript, con uso de una API propia de la plataforma, la interpretación del código, desde 2011, se basa en el motor V8 Javascript engine de Google. Los componentes usados en la interfaz de usuario coinciden con los nativos de cada dispositivo.

jsv8

 

Nosotros nos encargamos de la compatibilidad con dispositivos y OS. A construir ricas aplicaciones nativas.

Appcelerator Titanium – Un entorno de desarrollo abierto y extensible para la creación de hermosas aplicacion

titanium-logoes nativas a través de diferentes dispositivos móviles y sistemas operativos, incluyendo iOS, Android y BlackBerry, así como híbridos y HTML5. Incluye una fuente abierta SDK con más de 5.000 APIs de dispositivos y del sistema operativo para móviles, Studio , un potente IDE basado en Eclipse, aleación , un framework MVC y servicios en la nube para un backend móvil listo para su uso.

About Author

Gerardo Guerrero

Post Anterior

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?