Android_Lollipop_release_date_thumb

Google finalmente mostró la siguiente versión de su sistema operativo móvil, Lollipop, y aunque muchos creían que se quedaria con el nombre de Android L no fue asi. tambien mostró la siguiente version de su móvil, Nexus 6.

Hace unos dias google mostró un video de los posibles nombres que podria tener la nueva version de android entre ellos estaba, Lemon Drop, Lady Finger, Lava Cake y Lemon Meringue Pie. Distintos nombre pero entre ellos no vimos a Lollipop que es como se le conoce a Android L.

Para esta version Google utiliza un nuevo diseño, llamado Material, es un estilo mas limpio que los desarrolladores podrán utilizar en sus propias aplicaciones, asi mismo la fuente Roboto. Algo que también cambió en esta versión y que habiamos visto antes en Android L, es la barra de navegación que ahora son figuras, un triangulo, un círculo y un cuadrado.

Los elementos del estilo ‘Material Design’ dan una mayor profundidad, asi como las sombras y las fuentes de luz que influyen en cada elemento en tiempo real. Las nuevas interfaces de la aplicación ahora presentan detalles de color automáticamente generados en función del contenido y de las nuevas animaciones asi como de la retroalimentación táctil.

Android Lollipop muesta las notificaciones de una mejor manera. Para empezar, puedes verlas en la pantalla de bloqueo – y se ordenarán automáticamente en prioridad. Podrás deslizar a la basura o doble tap para abrir la aplicación correspondiente.

Nueva barra de notificaciones

La barra de notificación de Android Lollipop se ve muy diferente a la anterior. Funciona en la misma forma que antes, así que un golpe desde la parte superior de la pantalla concede acceso. Hay un nuevo esquema de diseAndroid-L-screenshot-recent-appsño y color.

En lugar de tocar un botón para acceder a los ajustes rápidos sólo tiene que deslizar hacia abajo por segunda vez. Hay un control de brillo ahora proyectará como estándar y un nuevo icono de “pantalla fundido ‘para el reflejo de una Chromecast.

Seguridad – Desbloqueo

Google dijo que la seguridad es un elemento clave para Android y sus usuarios. Una nueva característica permitirá a los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes cuando esten físicamente cerca de un dispositivo como un SmartWatch Wear Android. Es como los autos con entrada sin llave.

Duración de la batería – nuevo modo de ahorro de energía

Mejor duración de la batería es algo que siempre queremos y Google ha añadido un modo de ahorro de batería dedicada a Android Lollipop dará hasta 90 minutos de uso por carga adicional (usando el Nexus 5 como un caso de prueba). La sección de la batería del menú de configuración también ofrece una información más detallada.

Rendimiento

Como esperábamos, Android Lollipop apoyará a los procesadores de 64 bits y también prestará apoyo a la biblioteca de software de ART que Google dice que va a ser el doble de rápido que Davik.your-device

TV Android

Con el anuncio de Lollipop llegó un nuevo producto sorpresa: Nexus Player. Esto significa Android TV está integrado en Lollipop y ofrece una manera de obtener juegos, videos, fotos, programas de televisión, etc en su gran pantalla. Un buen número de grandes marcas se han inscrito para Android TV, incluyendo Sony, Philips y Sharp. Usted no tiene que comprar un televisor nuevo, por supuesto, y ahí es donde Nexus play entra, que opera como un Apple TV.

devices

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?