El coche sin conductor es todavía unos años de distancia,  pero los sistemas de prevención de accidentes ya están  disponibles en algunas de la popular hoy en día los automóviles de lujo. Trabajar con el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), Perrone Robotics ha desarrollado el vehículo autónomo basado en Java Test System (AVTS) de forma independiente probar estos sistemas de seguridad.

“Muchos de los vehículos de hoy en día ya tener ‘frenado crash-inminente’ y otras características “, dice Paul Perrone, CEO de su epónimo Charlottesville, Firma con sede en Virginia. “Pero hasta ahora, el IIHS realmente no ha tenido una manera de probar lo bien que estas tecnologías trabajan en situaciones del mundo real con los coches que viajan a velocidades de autopista “.

java

Perrone Robótica comenzó a trabajar en  los AVTS a principios de 2013 y ha completado la primera fase de su contrato-que entrega necesaria de un sistema completo, incluyendo vehículo robot un objetivo y una gota-en el kit de actuador, para su uso por el IIHS.

“Ahora están incrementando sus en utilizando el sistema “, dice Perrone.

Los TUBITAK BILGEM Informática 2014 DUKE’S CHOICE AWARDS e Investigación de Seguridad de la Información Center, una agencia del gobierno turco, y proveedor de servicios de navegación aérea y Operador Aeropuerto de Turquía (DHMI) usado Java para desarrollar un nuevo computerbased sistema de pruebas para ayudar a seleccionar y controladores de tránsito aéreo del veterinario: el tráfico aéreo
System Controller Selection (atcSES). Antes atcSES, otro basado en ordenador se utilizó el sistema de selección, explica atcSES Investigador Jefe Omer Faruk Arar. “Este sistema obviamente tenía algún
inconvenientes “, dice Arar. “No podía proveer suficiente flexibilidad administrativa. Con atcSES, flexibilidad necesaria es proporcionado a los usuarios autorizados y la habilidades necesarias para un controlador de tránsito aéreo podría ser evaluado más interactiva por nuevas pruebas “.

 

Con atcSES, la agencia evalúa candidatos potenciales en ocho esencial habilidades: espacial conciencia, razonamiento, habilidades de atención, psicomotoras complejas, memoria visual, memoria auditiva, control cruzado, y matemáticas básicas. Antes de iniciar el proyecto atcSES,
la agencia evaluó tecnologías adecuadas para el proyecto. “Java tomó el más alto anotar contra otras plataformas “, dice Arar. “Necesitábamos implementar pruebas rápidamente y adaptar el sistema fácilmente. por el uso de Java, podemos fácilmente lograr eso “.

 

carro

About Author

Gerardo Guerrero

Post Siguiente

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?