popcorn

Tal y como se anunció ayer, Popcorn Time para iOS sin jailbreak acaba de ser lanzado.

Popcorn Time ha supuesto una revolución en las descargas, ofreciendo películas y series de televisión al momento sin necesidad de descargar nada más y sin conocimientos técnicos. Es un duro rival para las alternativas legales, pero ahora irá más allá.

popcorn1

Popcorn Time ya estaba disponible en iOS, pero con el lanzamiento hoy de un programa que permite instalar la app en nuestro dispositivo sin necesidad de jailbreak, sus creadores están a punto de iniciar otra revolución más.

instalar Popcorn Time para iOS sin jailbreak es sencillo. Sólo tenemos que descargarnos el instalador (por el momento sólo para Windows XP y superior) en nuestro ordenador con iTunes y ejecutarlo.

popcorn3

Conectamos nuestro iPhone o iPad al ordenador por USB y lo ponemos en modo avión. Aceptamos la ventana que aparecerá (importante medida de seguridad), esperamos a que el instalador haga su trabajo, y desconectamos.

Lo importante no es que podamos instalar Popcorn Time (que lo es), sino que con este método sería posible instalar cualquier app aunque no haya sido autorizada por Apple y no esté en la App Store.

Por el momento no hay mucha más información, pero es de esperar que el instalado, llamado simplemente “iOS Installer”, de mucho que hablar en las próximas semanas.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?