Durante la conferencia Ignite, que se está celebrando estos días en Chicago, Microsoft ha anunciado la preview pública de SQL Server 2016, la próxima versión de su gestor de bases de datos.

sql 20162

¿Quieres aprender bases de datos?
Tenemos el curso que necesitas.¡Haz clic aquí!

 

Esta nueva versión de SQL Server está orientada a mejorar el rendimiento empresarial y la estabilidad en aplicaciones de importancia crítica, obtener mejores análisis de datos y la coexistencia con versiones en la nube en entornos híbridos para poder escalar dinámicamente. Además cabe destacar en particular lo siguiente:

  • Soporte nativo de datos en formato JSON. Al igual que hace muchos años añadieron soporte para el formato de moda entonces, XML, ahora se añade soporte para JSON. Una gran noticia para desarrollos de todo tipo pero especialmente para servicios web.
  • Mejoras en AlwaysOn: con réplicas síncronas múltiples y balanceado de carga secundario, para conseguir mayor disponibilidad y recuperación ante desastres.
  • Backups híbridos más rápidos: para recuperarse antes ante desastre, pudiendo hacer copias y restauraciones en Azure de bases de datos locales, y también para poder ubicar en Azure los nodos secundarios de AlwaysOn.
  • Mejoras en la seguridad: mejoras en la seguridad a nivel de fila y la disponibilidad de Dynamic Data Masking.
  • Mejoras en herramientas de Analysis Services: mayor rendimiento, escalabilidad y usabilidad.

¿Quieres aprender bases de datos?
Tenemos el curso que necesitas.¡Haz clic aquí!

sql v2016

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?