¿Te gustaría aprender SAP?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

¿Por qué elegir SAP?

1. El mejor retorno sobre informaciones. Nunca hubo nada mejor que SAP.
2. Los mercados están cambiando. Los clientes están cambiando. Los negocios están cambiando.

El éxito de su compañía depende de la calidad de la informacion y de la velocidad con que la misma puede ser compartida. Depende de que rápidamente puede responder y adaptarse a los cambios tecnológicos de su compañía. Con SAP podrá más que solamente acompañar tales cambios. Podrá abrir el camino. 

Y nadie le podrá dar un mayor retorno sobre la informacion que SAP. SAP ha liderado la industria en investigación y desarrollo, gastando en estas actividades un 20% de sus ganancias anuales. Debido a este hecho, SAP ha presentado soluciones innovadoras.

Con más de 1000 procesos de negocios incluidos en el software SAP puede integrar toda su organización. Usted puede compartir informacion en tiempo real con los operarios, proveedores y distribuidores, asi sea una compañía de 50 o de 100.000 empleados. Por la combinación de un superior conocimiento de negocios y experiencia con las mejores prácticas de la industria, SAP le da sus soluciones “state-of-the-future”.

La Estrategia de SAP para las PyMES

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan desafíos todos los días, que determinan su estrategia a mediano y largo plazo. Su limitación de recursos – en comparación con las grandes empresas -, la intensa competencia local y también la de mercados globales, hace que las pequeñas y medianas empresas necesiten soluciones para gestionar sus negocios que sean escalables, y que les permitan impulsar sus estrategias en el actual contexto económico.

En muchos casos, las pequeñas y medianas empresas compiten simultáneamente con las grandes empresas por el mismo cliente. Por eso necesitan soluciones que sean fáciles de implementar y mantener y que exijan pocos recursos de su equipo de IT.

Implementación rápida, económica y eficaz

El mercado de PyMES forma parte de la estrategia y visión de SAP.
Un gran porcentaje de todos los clientes SAP son pequeñas y medianas empresas;
mundialmente SAP tiene más de 400 socios de negocios que ofrecen soluciones para PyMES soportadas por la plataforma SAP Business Suite.

La estrategia implementada por SAP para el mercado de las pequeñas y medianas empresas es global, y el objetivo es entregar al mercado soluciones especialmente diseñadas para las necesidades de estas empresas. Concretamente, esta estrategia implica el posicionamiento en el mercado de todas las soluciones desarrolladas por los partners para diferentes sectores de las actividades, ofreciendo así soluciones verticales, orientadas a los principales procesos de negocio del sector y haciendo foco en los problemas reales del cliente, respondiendo directamente a las cuestiones, requisitos y necesidades.
Esta oferta es desarrollada por el partner y es totalmente basada en su experiencia en el sector específico. SAP, por su lado, suministrará todas las herramientas, conocimiento y soporte necesario a sus partners. Esta estrategia da como resultado un feedback del mercado y de los partners sobre la forma de actuar en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

SAP conoce las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y, para responder a esas necesidades, mantiene y administra un número creciente de partners de venta indirecta. Estos partners actúan como especialistas sectoriales, ofreciendo soluciones que se encargan de garantizar lo que las empresas del mercado PyMES exigen:
– soluciones económicas;
– soluciones de alta calidad;
– soluciones que acompañan el crecimiento del negocio – escalables;
– soluciones rentables;
– soluciones listas para que ser utilizadas;
– soluciones específicas para el sector y mercado específico;
– partners en quién poder confiar;

Te esperamos en el siguiente articulo en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender SAP?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?