Vende más y atiende mejor con un chatbot en WhatsApp
Tenemos el servicio que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Agiliza tus procesos de comunicación con tus contactos o clientes de una manera fácil de implementar desde tu cuenta de WhatsApp mediante nuestra api de WhatsApp.

Si quieres conocer todas las ventajas de integrar WhatsApp en tu sitio web, entonces, sigue leyendo y descubre todos los beneficios de enlazar en tu página web la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo con más de dos mil millones de usuarios activos.

Conectar con una audiencia global

Como te acabamos de mencionar son millones de personas conectadas a WhatsApp, por esa razón, si conectas o agregas un botón de WhatsApp en tu sitio web podrá obtener un contacto directo e inmediato con tu público objetivo no importa donde se encuentre.

Comunicación cercana y personalizada

Al ser una aplicación de mensajería instantánea WhatsApp te permitirá conectar rápidamente con tus clientes potenciales conociendo sus intereses de primera mano y, por ende, podrás ofrecer soluciones oportunas y certeras.

Mejoras en la tasa de conversión

WhatsApp hace posible reducir las etapas y el tiempo que le toma a un cliente pasar por un embudo de venta facilitando su proceso de compra y adquisición de cualquier producto o servicio, por esa razón, es posible aumentar el volumen de conversiones y ventas.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Marketing orgánico y certero

Todo lo que compartas en tu WhatsApp ya sea en formato de texto, imágenes o vídeos llegará a tú público objetivo que además de eso estarán segmentados en tus contactos. A través del API puedes enviar lo siguiente:

 Envía mensajes de tu cuenta de WhatsApp a múltiples contactos.
 Envía archivos, incluye imágenes, audio, documentos, pdf y videos.
 Envía ubicaciones Android y iPhone (latitud, longitud y nombre de la ubicación).
 Consulta el reporte de tus campañas enviadas (números fallidos, envíos exitosos y verifica que números tienen WhatsApp).
 Carga tus contactos desde excel (archivo csv).

Publicación de contenidos rápidos

En WhatsApp es sumamente sencillo publicar un contenido directo, esto ayuda muchísimo las tareas de publicaciones diarias. 

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este artículo y compártelo con más personas.

Vende más y atiende mejor con un chatbot en WhatsApp
Tenemos el servicio que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

Guadalupe

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Integra WhatsApp en tu sitio web o aplicaciones móviles

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax