Ya se terminó el ir con la guía de la ciudad o mirando un enorme mapa que nunca sabes cómo cerrar, pues gracias a las nuevas tecnologías encontramos grandes soluciones para movernos por sitios desconocidos, como la aplicación Waze, junto a la nueva TomTom Go y las acertadas notificaciones de Google Now sobretodo tipo de información, lugares y demás aspectos necesarios para el conductor.

waze1

Si Waze no tenía suficiente potencial, desde MovilZona leemos que esta, ahora conoce los tiempos o mejor dicho, la duración de los atascos cercanos a nuestra posición, pues de esta forma uno mismo puede optar por coger otra ruta y evitar el mismo, ya que como es habitual en las grandes ciudades, en hora punta si coges un atasco, puedes tirarte demasiado tiempo encerrado y esta nueva opción lo puede evitar.

waze

 

sto nos lo mostrará con una barra situada en la pantalla de navegación, pues una señal nos indicará la duración del atasco. Lógicamente no es preciso cien por cien, pero en pruebas reales se ha podido observar una alta exactitud y es una experiencia realmente positiva.

Por otro lado, las búsqueda también se han mejorado en un 85% mejor, además de la velocidad de obtención de los resultados de los mismos.

waze3

Además, esta última actualización nos permite añadir todo tipo de información personal para así, la propia aplicación generar una sincronización, pues en el caso de usar la aplicación en otro terminal o tablet, esta nos la traerá con todos nuestro uso y datos.

Sigue siendo gratuita y una de las mejores, por no decir la mejor opción en cuanto a navegación por GPS.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?