Hace un mes aproximadamente se inaugurabaYouTube Red, un servicio de pago del popular sitio destreaming de videos online. Esencialmente, esta variación de pago de YouTube permitía acceder a un catálogo de vídeos con ya muchos youtubersdonde no encontraremos publicidad en ninguno de sus vídeos. También, una gran ventaja del servicio es poder descargar cualquier vídeo para más tarde verlo sin conexión.

you3

Después de lanzar este servicio de suscripción por 9,99 dólares al mes, parece que la plataforma estásumergida en negociaciones con studios de Hollywood y productoras para que traigan contenido exclusivo como series de televisión o películas al servicio de visionado de vídeos. Todos estos rumores han surgido a la luz gracias a la noticia del The Wall Street Journal, en la que se especifica a fondo el razonamiento tras la decisión de YouTube.

you2

Aunque las negociaciones están aún en las primeras etapas, la publicación de la fuente indica que YouTube está interesada en aumentar el contenido original para sus suscriptores premium, lo que también incluiría a youtubers como el afamado Felix Kjellberg, también conocido como “PewDiePie”. De este modo, YouTube tendría la posiblidad de rivalizar con otros grandes del entretenimiento como Netflix o Hulu.

La antigua supervisora de contenido de MTV, Susanne Daniels y Kelly Merryman, una ex-ejecutiva del departamento de contenido de Netflix, las cuales ambas trabajan para YouTube en este momento, están envueltas en las negociaciones. En un principio, al menos 10 películas y series en total está pensadas para ser estrenadas a lo largo de 2016. Ésto es algo que, sin duda, hace muy atractivo la ya de por sí interesante propuesta de YouTube Red.

you1

“Las películas y series podrán ser retransmitidas de manera exclusiva a través de YouTube Red o también serán distribuidas por medios más tradicionales como cines, servicios de pago o DVDs a la vez que en el servicio de suscripcion de YouTube, añadía la fuente. Youtube está todavía decidiendo cuanto contenido licenciará, pero desea tener una gran colección de programación original en 2016 y en los siguientes años.”

Al añadir contenido original sólo disponible en el servicio de streaming, YouTube convierte a su plataforma en algo más seductor para las personas que no disponen de un suscripción a este tipo de servicios. El gran añadido del servicio de YouTube es el acceso a Google Play Music.

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?