Angular
Angular

¿Te gustaría convertirte en Master Consultor Java Full Stack?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Dentro de la programación, Angular es un framework que se utiliza para el desarrollo, creación y edición de todo tipo de softwares y aplicaciones enfocados a JavaScript y la web. Con el paso del tiempo este framework ha ido mejorando y creciendo al punto de convertirse en uno de los mejores frameworks de la red. Los desarrolladores profesionales lo prefieren gracias a su gran rendimiento y utilidad. Con Angular es posible desarrollar softwares y aplicaciones para ordenadores y a la vez sistemas para dispositivos móviles como, por ejemplo, Tablets, smartphones y demás. Su gran popularidad y posicionamiento lo convierte en uno de los frameworks más conocidos y empleados en los últimos tiempos.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Por estas características Angular se convierte una opción muy valorada e importante al momento de la creación y desarrollo de un software funcional y altamente práctico. En el caso del desarrollo Frontend brinda la oportunidad de ejecutar todo tipo de herramientas y dependencias con el uso de plantillas prediseñadas para ejecución de extremo a extremo del código dentro del lenguaje que se esté programando. Aunque existen otros tipos de frameworks en el sector Angular sigue brindando a sus clientes grandes ventajas y beneficios en su aplicación, de hecho, es destacable que en el ranking de frameworks más utilizados casi siempre se ubica en dentro de los primeros tres y, no es por nada, el ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero que una empresa puede obtener por utilizar Angular es potencial.

Angular
Angular

Su evolución como framework no se ha detenido, y prueba de ello se evidencia en su propia evolución, por ejemplo, en el año 2016 especialmente para el mes de septiembre Google decidió lanzar al mercado la versión única y definida de Angular 2, lo que ahora solo conocemos como Angular simplemente. Sin embargo, lo más importante es que este tipo de frameworks ha sido diseñado y actualizado a las necesidades reales y activas de los usuarios. Además, incluye nuevas características como un conjunto de JavaScript y su principal lenguaje de programación, lo cual facilita en gran manera el desarrollo y la construcción de un código mientras se está codificando.

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@gguerrero

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría convertirte en Master Consultor Java Full Stack?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

Lupita

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios.
Ver todos los comentarios
trackback
1 Año Texto atrás

[…] Directivas extienden la funcionalidad del HTML usando para ello una nueva sintaxis. Con ella podemos usar lógica que será ejecutada en el DOM […]

Master Consultor Java Full Stack - 35% descuento

X

Master Consultor Java Full Stack - 35% descuento

X
1
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax