Resultado de imagen para illustrator
¿Te gustaría aprender Illustrator Desde Cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

Información general del panel de control

El panel de control ofrece un rápido acceso a opciones relacionadas con los objetos seleccionados. Por defecto, el panel de control está acoplado en la parte superior del espacio de trabajo.

Las opciones mostradas en el panel de control pueden variar según el tipo de objeto seleccionado. Por ejemplo, si selecciona un objeto de texto el panel de control muestra opciones de formato de texto, además de opciones para cambiar el color, la posición y las dimensiones del objeto. Cuando hay una herramienta de selección activa, puede acceder a Ajustar documento y a Preferencias desde el panel de control.

Panel de control

Panel de control


A. Opciones ocultas B. Enlace a otro panel C. Menú del panel 

Si el texto del panel de control es de color azul y está subrayado, puede hacer clic en el texto para mostrar un panel o cuadro de diálogo relacionado. Por ejemplo, haga clic en la palabra Trazo para mostrar el panel Trazo.

Cambio de los tipos de controles que aparecen en el panel de control

  • Seleccione o deseleccione las opciones del menú del panel de control.

Apertura y cierre de un panel o cuadro de diálogo desde el panel de control

  • Haga clic en una palabra azul subrayada para abrir el panel o cuadro de diálogo asociado.
  • Para cerrar el panel o cuadro de diálogo, haga clic en cualquier lugar fuera de éste.

Acoplamiento del panel de control en la parte inferior del espacio de trabajo

  • Seleccione Acoplar abajo en el menú del panel de control.
    Resultado de imagen para illustrator

Conversión del panel de control en un panel flotante

  • Arrastre la barra de sujeción (situada en el borde izquierdo del panel) fuera de su posición actual.

    Para volver a acoplar el panel de control, arrastre la barra de sujeción a la parte superior o inferior de la ventana de aplicación (Windows) o de la pantalla (Mac OS).

Acerca de los modos de pantalla

Puede cambiar la visibilidad de la ventana de ilustración y de la barra de menús mediante las opciones de modo situadas en la parte inferior del panel Herramientas. Para acceder a los paneles cuando se encuentra en modo de pantalla entera, coloque el cursor en el borde izquierdo o derecho de la pantalla y los paneles aparecerán. Si los desplaza desde las ubicaciones por defecto, puede acceder a ellos desde el menú Ventana.

Puede seleccionar uno de los siguientes modos:

  • Modo de pantalla normal  muestra la ilustración en una ventana estándar, con la barra de menús en la parte superior y las barras de desplazamiento a los lados.
  • Modo de pantalla entera con barra de menús  muestra la ilustración en una ventana de pantalla completa con una barra de menús en la parte superior y con barras de desplazamiento.
  • Modo de pantalla entera  muestra la ilustración en una ventana de pantalla completa sin barra de título ni barra de menús.

Utilice la tecla F para alternar entre modos de pantalla.

Uso de la barra de estado

La barra de estado aparece en el borde inferior izquierdo de la ventana de ilustración. Muestra uno de los siguientes elementos:

  • Nivel actual de zoom
  • Herramienta actual en uso
  • Mesa de trabajo actual en uso
  • Controles de navegación para varias mesas de trabajo

Resultado de imagen para illustrator

Busque temas de ayuda y recursos de Adobe Stock directamente desde el espacio de trabajo de Illustrator. Seleccione una de las siguientes opciones en el menú desplegable del cuadro de búsqueda situado en el lateral derecho de la barra de aplicaciones:

  • Adobe Stock
  • Ayuda de Adobe

Búsqueda de recursos de Adobe Stock

Introducido en la versión Illustrator CC 2017

Puede buscar ilustraciones y gráficos vectoriales de almacén protegidos, de gran calidad y libres de regalías para todos sus proyectos creativos sin salir de Illustrator.

  • En el cuadro de búsqueda situado en la esquina superior derecha del espacio de trabajo, introduzca el nombre del elemento que desea buscar.

  • Pulse Intro.

    Todos los recursos disponibles de Adobe Stock para una consulta de búsqueda en particular aparecen en una ventana independiente del explorador.

    Búsqueda en la Ayuda de Adobe

    Utilice el cuadro Buscar ayuda para realizar búsquedas de temas de ayuda y contenido en línea. Si cuenta con conexión a Internet, podrá acceder a todo el contenido disponible en el sitio web de Ayuda de comunidad. Si realiza búsquedas de ayuda sin una conexión a Internet activa, los resultados de la búsqueda estarán limitados al contenido de la ayuda que se incluye en Illustrator.

  • En el cuadro de búsqueda, introduzca el nombre del elemento que desea buscar (por ejemplo, una característica, una aplicación o una herramienta).

  • Pulse Intro.

  • Todos los temas que estén disponibles en la Ayuda de comunidad aparecen en una ventana independiente del explorador.

    Te esperamos en los próximos artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas que hoy en día son de importancia e interés en el mundo de la tecnología.

    ¿Te gustaría aprender Illustrator Desde Cero?
    Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?