Te decimos como activar el nuevo diseño de YouTube.
¿Te gustaría aprender Ionic Apps Hibridas?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

Google está probando un nuevo diseño más limpio para YouTube que, además, incluye alguna funcionalidad que va más allá de la simple mejora estética. Aunque el nuevo diseño de YouTube llegará próximamente a todos lo usuarios, ya es posible probar la nueva versión del servicio de vídeos en streaming, incluyendo las mejoras en la reproducción de vídeo que Google ha introducido en esta nueva versión.

No obstante, la mejora que más salta a la vista es que, con el nuevo diseño, los videos se adaptan automáticamente el ancho de la pantalla desde la que estemos visualizando, sobre todo a través del llamado Modo Cine que aprovecha la totalidad del ancho de pantalla pero mantiene visibles algunos elementos como la lista de reproducción, la descripción del vídeo o los comentarios.

Lo más destacable, además del propio diseño de la web, es que manteniendo la estructura cambia diametralmente los colores y parte del contenido que se muestra, tanto en la pantalla de inicio como en los perfiles de cada usuario; ahora es mucho más limpio y más usable en la pantalla principal aun incluyendo grandes listas de suscripciones.

YouTube tiene un nuevo aspecto en su versión de escritorio que trae un aire de renovación acorde a la actualidad.

El diseño ha sido lentamente filtrando con las pruebas realizada, sin embargo, ahora ya es oficial. YouTube dice que el nuevo diseño tiene como objetivo dar una apariencia “simple, consistente y bella“. Tampoco es que hablemos de un cambio drástico, aunque es algo mucho más adecuado y limpio para los ojos.

Estos cambios llegarán de manera paulatina en las próximas semanas: los cambios los veremos de igual manera en la aplicación de YouTube, aunque sin duda la versión de YouTube web es la principal en éste cambio.

Resultado de imagen para nuevo diseño de youtube

Aunque no lo creas, puedes probarlo desde ya para que vayas acostumbrándote al nuevo diseño. Un paso realmente sencillo; simplemente es entrar en el enlace: youtube.com/new y listo.

Google nos ha dado la posibilidad de habilitar la página para poder ver las tres novedades que traerá consigo este nuevo diseño, y simplemente lo veremos dando clic en el botón “Empezar a usarlo” que verás al final de la página. En ese momento se activará la interfaz que sin duda es mucho más amable para los usuarios.

Nada más basta con echar un vistazo en la nueva página principal de YouTube, podrás darte cuenta de que los cambios son notorios desde el primer momento. Los vídeos son totalmente el foco central dentro de la pantalla de inicio y podemos ver que en el menú lateral que se ubica en la izquierda, donde vemos las ya conocidas opciones “Tendencias, Suscripciones e Historial”. No se muestra sino hasta que se pulsa en las tres líneas paralelas que vemos en la parte superior izquierda.

De momento, y mientras Google hace extensible este nuevo diseño a todos los usuarios, puedes activarlo en tu cuenta de forma permanente a través del enlace que Google ha habilitado para ello:activar el nuevo diseño de YouTube.

Haz la prueba, seguramente este diseño más sencillo, más limpio y de interfaz amigable será bien recibido por todos los usuarios de ésta plataforma de vídeos.

Te esperamos en los próximos artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas que hoy en día son de importancia e interés en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender Ionic Apps Hibridas?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?