mover

Llevas un control de las finanzas personales es bastante tedioso, a todos nos gustaría tener todo muy bien controlado, lo que gastamos, lo que ingresamos y en que solemos gastar en nuestros ahorros para llevar un control, y en la medida de lo posible poder ahorrar unos pesos a final del mes. Pues bien, hoy venimos para daros a conocer una aplicación que nos ha parecido muy interesante y que nos ayudara a controlar estas transacciones directamente desde nuestro smartphone Android. Hablamos de la aplicación que encontramos en Google Play, mooverang finanzas personales.

move

Para poner en contexto, creo que lo mejor es empezar por lo más básico en una aplicación, sea del tipo que sea, ¿Qué hace?.

La primera de ellas y la principal función de mooverang es poder visualizar de una forma muy atractiva y cómoda, todas nuestras tarjetas y cuentas bancarias, unificadas y en un mismo lugar. Algo que resulta verdaderamente práctico si tenemos diferentes cuentas en distintos bancos. Destacar que hay más de cuarenta entidades financieras soportadas por la aplicación.

movera

Otra característica que nos ayudará a entender nuestras finanzas y comprender donde gastamos más, son las categorización que hace la aplicación de forma automática de cada transacción, gracias a su motor inteligente que nos ha sorprendido positivamente. Ya sea la compra, pagos del coche, etc… Lógicamente estas categorías se pueden editar fácilmente, la app entiende este cambio y aprende para ir siendo más precisa con estos tags. Además de esto, si así lo queremos podremos adjuntar una imagen del recibo o factura pertinente.

El presupuesto también nos ha llamado la atención. Una vez conoce nuestros gastos comunes y las categorías, se nos muestra una estimación de los ingresos y gastos que tendremos en un futuro próximo, con el fin de poder tener todo más controlado.

moveran

Tenemos también dos detalles por mencionar. Encontraremos la posibilidad de recibir alertas cuando haya algún movimiento importante en alguna de las tarjetas o cuentas que tengamos asociadas en la aplicación. También hay un espacio de ofertas, donde podremos obtener un reembolso en efectivo en diversas tiendas de todo tipo, viajes, aerolineas, tiendas de ropa, más de 200 establecimientos disponibles. Cabe mencionar que cada usuario podrá conseguir de promedio unos ochenta euros para gastar como quiera.

moverans

Para terminar, no podemos dejar de mencionar que esta aplicación tiene detrás a una asociación como es OCU, Organización de Consumidores y Usuarios en España. Una demostración de intenciones y sobretodo de tranquilidad, algo que se valora en este tipo de aplicaciones donde nuestra información bancaria entra en juego. Del mismo modo que la publicidad, al ser una organización sin ánimo de lucro no encontraremos publicidad que nos pueda molestar.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?