¿Quieres aprender a programar desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas .¡Haz clic aquí!

Mientras tanto, en Japón, la pandemia de Covid-19 trajo un nuevo producto dirigido a los gamersun cubrebocas equipado con luces neón y que se carga con un micro-USB.

Illumi-ON es un cubrebocas con luces LED incrustadas a los lados y que se puede cargar vía USB. La tela viene en dos colores, blanco o negro, pero las luces pueden ser de siete colores distintos: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado y blanco. Además tiene cuatro patrones de luces parpadeantes, que se controlan a través de un pequeño botón.

Illumi-ON tiene una gran desventaja y es que, por su naturaleza electrónica, no se puede lavar. Además, la marca reconoce que no se trata de un cubrebocas de grado médico y es solo un artefacto para, literalmente, cubrir la boca como cualquier otra mascarilla casera.

De acuerdo con Siliconera,  el cubrebocas para gamers incluye un filtro desechable y un cargador micro-USB y, por lo pronto, solo estará a la venta en Amazon Japón, Yahoo Shopping y la tienda oficial de Spec Computer a partir del 21 de agosto. Tendrá un costo que rondará los 29 dólares (alrededor de $660.00 pesos mexicanos).

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos más acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Quieres aprender a programar desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas .¡Haz clic aquí!



About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?