Lo cierto es que aunque la función nativa de Android Lollipop para grabar vídeo de lo que sucede en pantalla, está muy bien, esta se puede quedar un tanto corta si lo que quieres es grabar audio y vídeo de nuestras sesiones de juego. Para esa finalidad, es mejor recurrir a aplicaciones especializadas. Un ejemplo podría ser una app de la que  hablamos de manera reciente. Para ser más exactos, se trata de una llamada Game Recorder+ o Game Recorder Plus, y es obra de Samsung.

apk video2

Antes de entrar a hablar de las bondades de la aplicación, vamos a comenzar por la parte negativa de la misma. Se trata de que, tal y como comentan en la web de Engadgets, Game Recorder+ solo es compatible con algunos dispositivos Samsung. Concretamente, por el momento sirve para los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 2. Si tienes uno de estos, entonces la app es una opción atractiva a tener en cuenta, pero si no tienes un dispositivo Samsung, lamentablemente pierde todo el interés, y es una pena debida a que no existen muchas de este tipo aún.

apk video

Dicho eso, pasamos a sus aspectos positivos. Por una parte, diremos que Game Recorder Plus permite grabar audio y vídeo del juego y añadir nuestros comentarios sin necesidad de tener que entrar y salir del juego para comenzar o pausar la grabación, y es que cuenta con un botón flotante a modo de widget accesible desde los juegos. Finalmente, el otro aspecto positivo de Game Recorder+, es que tras haber grabado nuestra sesión de juego, permite editar el vídeo y compartirlo en YouTube desde la aplicación. Respecto a la calidad de vídeo, este puede ser de hasta 1080p. Si tienes un smartphone o phablet Samsung de los mencionados, ya puedes descargar la app gratis en la Play Store.

apk video4

About Author

NGuerrero

Post Anterior

Post Siguiente

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?