Ampliando el número de archivos compatibles con su sistema de reconocimiento en adjuntos de Gmail, Google permite ahora, entre otras cosas, editar los archivos que incluimos en los emails, realizando las alteraciones dentro de su popular Google Drive.

Las novedades, anunciadas en Google Plus, se realizan con el objetivo de transformar archivos de Microsoft office en documentos de Google Drive con un solo click, permitiendo así editarlos y guardar controles de versiones dentro de su plataforma, incluso sin conexión a Internet.

Para ello habrá un nuevo botón “editar” dentro de Gmail, tal y como muestra la animación superior, botón que veremos en varios nuevos tipos de archivo, incluyendo archivos de presentación (pps, PPSX), archivos habilitados para macros y archivos de plantillas (15 nuevos formatos de office, en total).

Aconsejan también usar su extensión de chrome para poder abrir y editar un archivo de office sin necesidad de convertirlo a los formatos de Google, siendo necesario únicamente hacer clic en el icono de lápiz.

Han creado una página en soporte con más detalles sobre cómo abrir archivos office desde Google Drive  el enlace.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?