heart

Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y comprar un celular con diseño “único en su clase”, tal vez el modelo Heart 401AB de Ymobile habría sido una opción a considerar, si te gustan los modelos con forma de corazón, claro. Este dispositivo que carece de toda la “inteligencia” que estamos acostumbrados a ver en los actuales smartphones será una realidad en 2015.

heart1

Se trata de un producto que desde la campaña de la compañía japonesa se muestra claramente que el mercado al que está dirigido es el femenino, pues incluso se menciona que el diseño del celular es ideal para que una mujer lo sostenga en su mano.

El dispositivo tiene un mecanismo que le permite girar para pasar de un formato de “corazón” al de una especie de cacahuate; el grosor del dispositivo es de poco más de 2 cm, mientras que al estar en forma de corazón, mide 6.8 x 6.8 cm, o 4.3 x 9.3 cm al convertirlo para hacer llamadas.

heart3.3

En cuanto a la funcionalidad, el dispositivo tiene un display monocromático de 0.9” para controlar las funciones de llamada, pero carece de otras herramientas estándar como recepción de SMS o cualquier otro medio de comunicación a través de Internet.

La compañía no reveló el precio de este inusual gadget, pero sí dio a conocer una pieza extra que podría ser el factor decisivo de compra para algunas personas: habrá una versión de Sailor Moon, con un llavero en forma de cetro lunar incluido.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?