Era raro que no estuviera ya en el mercado la impresora que se conecta a tu móvil Android o a tu iPhone y es que el día a día nos pide conectar toda la tecnología con nuestro inseparable Smartphone. Y llevar una impresora en el bolso para imprimir a modo de instantánea tus fotografías, no está nada más.

La pionera en fabricación ha sido la coreana LG, con el producto LG Pocket Photo. Un impresora inalámbrica de 215 gramos de peso y sin tinta que imprime todas las fotografías que necesites de tu móvil al instante a través de la tecnología ZINK que usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0 ¡Alucinante!

El Smartphone lo puedes conectar a través de Bluetooth o a través de la conexión sin cables Near Field COmmunication (NFC) para poder imprimir las fotografías. Su batería aguanta hasta un total de 15 copias y su app para instalar en el móvil te permitirá añadir texto y retocar las fotos a imprimir. Y ahora te preguntarás su precio… bien, pues parece ser que LG no se ha querido subir por las nubes y ha escogido 150€ como precio de salida de este nuevo gadget.

fotos al instante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?