En el mercado hay accesorios de todo tipo para nuestros terminales, pero hoy es el turno de los gamepad o game controllers, que una vez conectados a nuestro dispositivo, nos ofrecen una calidad de control para los juegos totalmente diferente al táctil.

Desde Android Authority hoy venimos con uno fruto del amor de dos transformers. Si, como oyes, el Mad Catz LYNX es muy diferente a lo visto hasta ahora en cuanto gamepads se refiere, ya que es un mando todo en uno, capaz de transformarse para smartphone o para tablets, incluso dispone de micrófono y teclado.

trans

 

LYNX cuenta con tres partes principales, el módulo izquierdo, el centro con sus componentes y la derecha, al igual que la izquierda cuenta con sus botones, sticks y cruceta. Tirando de el, lo abrimos para adaptarlo al tamaño requerido de nuestro terminal, sea el que sea, ya que admite hasta tablets de 7 pulgadas o menos, lo que se considera actualmente phablet, cuando terminemos nuestra partida procedemos a plegarlo y lo guardaremos de forma compacta para ahorrar espacio o llevarlo por la calle.

 

trans 2

 

La particularidad es su diseño, que a pesar de ser bastante futurista, destaca por su robustez, la calidad de materiales de Mad Catz y la comodidad de regularlo a tu medida entre otras muchas cosas. Además, prometen que llega hasta las 30 horas de juego de una sola carga, por lo que su autonomía no debería ser un problema, a diferencia de la de vuestro terminal si lo exprimís a base de juegos.

El Mad Catz LYNX estará disponible en marzo en tres colores, blanco, negro y rojo. Su precio asciende a los 300 dólares, algo elevado para el uso que pretende darse y lo que ofrece, pero la propia marca tiene esa política de precios, siempre ascienden por encima de su coste, tenga sentido o no, aunque los propios lo etiquetan como un gamepad de gama alta.

 

 

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?