10 redes sociales 'diferentes' que ni imaginabas que existían

¿Buscas aumentar tus redes sociales empresariales?
Tenemos el servicio que necesitas .¡Haz clic aquí!

En la actualidad la inversión en campañas de Google y la inversión segura de aumento en redes sociales representan dos estrategias de atracción de trafico ideales para alcanzar los objetivos que como persona, marca, empresa o negocio desees lograr. Sin embargo, aunque ambas te permitirán lograr resultados inmediatos debes considerar las diferencias y ventajas que poseen una de la otra ¿la razón? Podrás determinar cuál es la más conveniente para tu proyecto o en su defecto si las dos son necesarias.

Determinar este hecho mucho antes de considerar invertir en una campaña publicitaria dentro de Google o el Ads de alguna red social puede marcar el éxito o el fracaso de tu campaña y, no estamos exagerando, si no conoces cual es el tipo de tráfico que se encuentra en alguna red social como, por ejemplo, Facebook o desconoces el tipo de trafico que deseas atraer a tu producto o servicio todo será en vano.

Te invitamos a que junto a nosotros analices todas las ventajas y beneficios que poseen ambas inversiones y con ellas determinar por ti mismo(a) cual es la más conveniente para tus objetivos y proyectos ¡Vamos allá!

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Inversión en Campañas Google

Estas son las ventajas y beneficios que obtendrás si te decides invertir en Google Ads o campañas publicitarias dentro de Google:

Resultados inmediatos: la máxima autoridad en las plataformas PPC (pago por clic) está representada por Google Ads, un gigante que posee el dominio de las campañas publicitarias en toda la red, de hecho, son miles de millones de empresas en todo el mundo que invierten en Google Ads para sus fines y propósitos publicitarios, no obstante, ¿Cuál es el secreto de su éxito? La increíble inmediatez de los resultados que puedes obtener en un plazo de tiempo muy corto.

Acceso a tu público objetivo: Google Ads te dará acceso a su inmenso arsenal de información de millones de usuarios de la red, gracias a esto la tarea de encontrar, ubicar y definir a tu púbico objetivo o buyer persona no será complicado, de hecho, podrá ser más sencillo de lo que crees teniendo por supuesto a esta poderosa herramienta de tu lado.

Segmentación profunda:  a mayor información que posea una herramienta mayor será su capacidad de segmentación y, en el caso de Google Ads su segmentación posee el mayor alcance de la red, por esa razón, si necesitas ubicar y conocer con exactitud las necesidades de tu sector, nicho o mercado el Ads de Google es tu mejor opción.

Alcance ilimitado: otra característica beneficiosa e importante de Google Ads es su alto rango de alcance, no importa la ubicación, idioma o el tipo de mercado en el cual se encuentre tu público objetivo, si ingresa a Google ya forma parte de su base datos.

Crecimiento escalable: factores como la atracción de tráfico, posicionamiento y capacidad de visualización en la red hace posible que las inversiones en Google sean escalables, es decir, a mayores resultados mayor será el nivel de inversión y con ella el progreso y consolidación de tu marca, empresa o negocio en el mercado.

Inversión Segura de Aumento en Mis Redes

Estas son las ventajas y beneficios que obtendrás si te decides invertir en tus redes sociales:

Mayor visibilidad: si deseas dar a conocer tu marca por primera vez, entonces, las redes sociales representan el ambiente perfecto para hacerlo, de hecho, gracias a los anuncios de pago dentro de estas plataformas podrás crear una especie de contenido o publicación viral mediante anuncios que podrá llegar a interactuar con públicos y usuarios que en Google no sería posible.

Gran volumen de audiencia: estadísticamente los usuarios pasan más tiempo en las redes sociales que navegando por Google, por esa razón, este factor es tan determinante al momento de querer acceder, llamar la atención y atraer de millones de usuarios a tu marca.

Segmentación efectiva: gracias a los datos que voluntariamente los usuarios agregan a sus perfiles dentro de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter entre otras, puedes llegar a segmentar por datos muy puntuales y personales de los usuarios como el estado laboral, estatus económico, preferencias, gustos, edad, genero, intereses y demás. Gracias a estos datos saber exactamente quien es tu buyer persona o cliente potencial es posible y posteriormente crear estrategias efectivas para con ellos.

Buen control presupuestario: si apenas estas empezando a darte a conocer en la red y tu presupuesto publicitario está muy limitado, entonces, no te preocupes porque una inversión en el Ads de una red social suele ser más económico por el hecho de que puedes determinar el alcance de tu campaña publicitaria y con ella podrás reducir significativamente el monto de la inversión de forma inteligente.

Alto margen de rentabilidad: para nadie es un secreto que las personas pasan mucho más tiempo de las redes sociales que haciendo búsquedas en Google, por esa razón, el retorno de la inversión puede ser aún mayor si realizas una campaña exitosa y dirigida a un público objetivo que esté buscando tu producto o servicio.

Redes sociales en educación: ¿qué papel juegan en el aula?

Google Ads o RRSS Ads ¿Cuál es la mejor inversión?

En esta confrontación podemos decretar un rotundo empate y es que ambas estrategias de publicidad son altamente efectivas al momento de querer por ejemplo incrementar la atracción de tráfico, aumentar las conversiones, ventas y demás. Dependiendo de los objetivos que quieras lograr como marca, emprendedor o empresario, ya que en Google las personas son segmentadas principalmente por los términos de búsquedas que realizan o palabras claves y esto puede tener dos tipos de intenciones; informativo o transaccional, no obstante, en las RRSS (redes sociales), la intención principal es entretenerse y divertirse, por esa razón, debes tener muy claro cuáles son tus objetivos y a partir de allí podrás definir cuál es la mejor inversión de publicidad, ya sea ambas o alguna de las dos. 

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Buscas aumentar tus redes sociales empresariales?
Tenemos el servicio que necesitas .¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios.
Ver todos los comentarios
trackback
7 Meses Texto atrás

[…] Inversión en Campañas Google vs Inversión Segura de Aumento en Mis Redes […]

Aumenta likes, comentarios, suscripciones, seguidores, etc. En todas tus redes sociales.

X
1
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax