Este dispositivo «wearable», que tiene varias formas y colores, manda alertas en caso de los pequeños se estén ahogando o si tienen contacto con el agua.

Nuevos productos para sumar a la incipiente tecnología «wearable» -vestible, en español- que demuestra que hay negocio pese a que aún queda mucho por hacer. El fin de la mayoría de estos productos es monitorizar diferentes actividades, pero también surgen propuestas que, como iSwimband, pretenden aportar protección y vigilancia.

agua1

Auatic Safety System, empresa norteamericana, ha ideado una pulsera inteligente que promete una permanente vigilancia sobre los más pequeños cuando disfrutan de la piscina. De esta manera, puede ayudar a evitar ahogamientos. El dispositivo, que también ofrece diferentes formas de colocación -en el cuello, la cabeza-, incorpora un sensor de localización además de una alarma en caso de producirse algún incidente.

agua

Como otros modelos similares, el sistema cuenta con una aplicación para dispositivos móviles (iOS) desde donde se almacena toda la información. Este especie de «ángel de la guardia» digital se conecta mediante Wifi y Bluetooh. Su precio es de 99 dólares.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?