Uno de los puntos peor gestionados en los teléfonos actuales es el de la batería. Si bien es cierto que muchos nuevos lanzamientos destacan por su batería, la verdad es que no se acercan a los clásicos teléfonos de hace una década. Por suerte existen muchas alternativas, como una batería externa, llevar el cargador contigo todo el día o poner el teléfono en modo ahorro de batería cuando te ves en apuros.

Juicer1

Pero, ¿y si llevamos con nosotros un pequeño cable que nos permita cargar el teléfono a partir del de un amigo? Esta es la idea de Juicer, un cargador que no necesita ni de enchufes ni de ordenador, simplemente de otro teléfono o tablet.

Se trata de un simple cable con una salida microUSB en cada uno de sus extremos. Conectamos una al móvil que queramos cargar y la otra al móvil que proporcionará la energía, lo demás es cosa de Juicer. Sí, el otro móvil irá perdiendo batería, pero seguro que nos salva de más de un apuro.

juice

Los creadores de Juicer esperan recaudar 65.000 dólares a través de Indiegogo para poder llevar a buen puerto este proyecto y comenzar la producción en masa. Con una donación de 10 dólares podremos preordenar una de las primeras unidades que se pongan a la venta, que si todo va bien serían para este mes de agosto.

juice 3

Lo cierto es que se trata de un producto tentador, por ejemplo, si estás todo el día fuera de casa con el teléfono y la tablet es muy probable que se te acabe mucho antes la batería en el móvil y la tablet tenga suficiente más batería como para cargar completamente el teléfono. Uno de esos productos que al verlo piensas en cómo es posible que a nadie se le hubiese ocurrido antes.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?