funda4

Parece ser que hoy en día todo está sujeto a ser modificado con una dosis de inteligencia. Las televisiones ya no son cajas tontas, los teléfonos han dado otro sentido a la vida, vamos por ahí cargados con tabletas, y lo último han sido los relojes, que ahora se hacen llamar smartwatches. Pero no solo ellos son inteligentes, y es que ahora hasta los accesorios de los mismos pueden serlo.

Un buen ejemplo de ello es la funda Dot View de HTC disponible para el HTC One (M8), –también lo estará para el nuevo HTC One M9–, y que se acaba de actualizar añadiendo nuevas y curiosas funciones, y entre otras cosas, ¡incluso será posible jugar con ella!

funda1

La actualización trae consigo un juego tipo Breakout, el mítico título de los años 70 desarrollado por Atari, o Arkanoid, de Taito, lanzado una década después, que consiste en derribar ladrillos con una pelota que debemos golpear con una especie de raqueta. En la parte superior de la funda iremos viendo nuestra puntuación, y la gracia está, evidentemente, en que podemos jugar con la funda cerrada, por lo que ya no necesitaremos ni tan siquiera abrirla para pasar un rato entretenido.

funda3

Además de esto, también se suma la posibilidad de crear un mensaje personalizado con distintos colores, que se irá desplazando por la funda a la velocidad que queramos entre las distintas a elegir. Por último, se han añadido nuevos temas animados, aunque también podemos crearlos nosotros mismos, y compartirlos, y ahora, podremos activar el altavoz durante una llamada desde la propia funda, y acceder a la grabadora de voz y la linterna.

funda2

Todo esto se añade a lo que ya podíamos hacer con la funda Dot View de HTC, es decir, contestar llamadas, recibir notificaciones, controlar la reproducción musical, o conocer la información del tiempo.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?