Una de las cosas que menos tenemos en cuenta a la hora de tratar con un teléfono es la higiene del mismo. Es decir, un teléfono es un hervidero de bacterias y microbios, y sin darnos cuenta es posiblemente el elemento con el que más contacto tenemos a lo largo del día. Estos microbios no llegan a ser muy nocivos para nuestra saludo, pero, ¿y si pudiésemos evitarlos?

Existen numerosos accesorios y en especial fundas para iPhone, pero ninguna de ellas busca algo más allá de proteger el teléfono de impactos, ralladuras y posiblemente agua. Sin embargo, NueVue llega al mercado para ofrecer la primera funda antimicrobios para iPhone.

niuve funda

 

Materiales y Acabado

Me gustaría destacar los materiales y en general el acabado de la funda. NueVue parte de un diseño en principio sencillo, donde tenemos un exterior de piel negra –aunque en la tienda hay más colores– cosida por sus bordes. El acabado que ofrece es bastante artesanal, pero eso no significa que nos ea bueno, y es que se trata de unas suturas realmente resistentes y una piel muy agradable al tacto.

El interior es más interesante aún, cuenta con una especie de microfibras muy cercanas entre sí. Estas microfibras son las encargadas de limpiar el teléfono, al tacto dan una sensación rara, sin embargo son extremadamente finas. Por otro lado, en la parte trasera encontramos un pequeño bolsillo para tarjetas de crédito –o cualquier otra tarjeta– donde podremos guardar un par de ellas. Ahora bien, todo depende de lo expuestas que quieras dejar tus tarjetas. Por último, recalcar las dos líneas de sutura que atraviesan la zona frontal y le dan un toque muy elegante a la funda.

funda higienica

 

La funda de NueVue al contrario que otras, su principal función no es la de proteger –que también lo hace–, sino la de limpiar y mantener el iPhone libre de baterías y microbios. Para ello cuenta en su interior con un sistema que es capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias existentes sobre el iPhone.

El proceso de limpieza es realmente sencillo, tan solo tendremos que insertar y expulsar de una manera determinada el iPhone de la funda. Gracias a las microfibras existentes en el interior el iPhone queda totalmente limpio. Pero también tenemos que poner de nuestra parte, y es que cuando lo insertamos o lo expulsamos de la funda debemos hacer presión con una mano para que entre o salga “apretado”, es decir, asegurarnos de que las microfibras hacen buen contacto con el teléfono en la parte frontal y la posterior.

¿Cumple con lo dicho?

Tras probar durante un tiempo la funda he de decir que el iPhone se mantiene mucho más limpio. Si bien es cierto que de normal lo tengo limpio, gracias a la funda por ejemplo he evitado las huellas sobre la pantalla o en la parte trasera. En general, el iPhone queda como nuevo cada vez que lo sacas de la funda. Eso sí, hay que sacarlo correctamente, de lo contrario no se limpiará en toda su superficie.

Las fundas NueVue no solo se encuentran disponibles para iPhone 6, sino también están disponibles para iPhone 4/4s/5/5c/5s y para iPad normal y mini, por lo que si no dispones de un iPhone 6 no hay ningún problema, pero he de recalcar que debes hacerte con la de tu modelo de teléfono o iPad, ya que si es más grande no limpiará correctamente el teléfono o el iPad.

nuevue-tarjetas

 

 

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?