Resultado de imagen para certificaciones de programadores

¿Te gustaría certificarte en Java?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

Los analistas de la industria y los expertos están de acuerdo: Las certificaciones se encuentran entre las más buscadas después de medallas de credibilidad dentro de la experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información.

La Certificación OCP DBA certificación fue la única credencial DBA clasificada en el Top Ten de las credenciales más valiosas por CRN.com 2002. Los profesionales de TI pueden diferenciarse de sus similares o de la competencia y obtener una valiosa estabilidad laboral mediante la obtención de una certificación de Oracle.

¡Las Certificaciones abren puertas! “La certificación de cualquier lenguaje de programación lo pondrá en la lista corta para ganar proyectos basados en estos.” 

¿Por qué convertirse en un Certified Professional?

La demanda de profesionales en tecnología de la información (TI) es alta, y la competencia por los puestos de trabajo es intensa. Las personas con experiencia o nuevas en la profesión, necesitan saber cuáles son las habilidades que sean atractivas para los empleadores. Las empresas buscan maneras de distinguir a los empleados y a los candidatos que tengan una base sólida de conocimientos necesarios para el desempeño eficaz. El programa de certificaciones ayuda a la industria de TI a hacer estas distinciones, estableciendo un nivel de competencia en los roles de trabajo específicos.

Imagen relacionada

Una Certificación Técnica de cualquier lenguaje de programación es una credencial valiosa, reconocidas por la industria que representa un nivel probado de conocimiento y habilidad.

Despejando los beneficios para profesionales de TI de hoy en día

El programa de certificaciones le puede dar a tener una clara ventaja. Una certificación  demuestra que usted tiene una comprensión sólida de un puesto de trabajo y de los productos  que se utilizan en ese roll. Al obtener una  Certified Professional (certificación OCP) puede ayudar a aumentar su visibilidad y aumentar su acceso a las oportunidades más desafiantes de la industria.

A continuación observe los beneficios de conseguir un programa de certificación:

¿Todavía no está convencido?

Vea a continuación cómo miles de miembros han declarado el valor de la certificación.

97% dijo que se han beneficiado de la certificación. 96% recomendaría el programa a un colega profesional.

89% dijeron que ganaron más confianza en sus conocimientos del lenguaje de programacón después de obtener la certificación

Por qué contratar a una certificación:

¿Por qué apoyar la certificación para los miembros de su equipo?

Beneficios para el Empleador IT El programa de certificación  es valioso para la contratación de gerentes que quieren distinguir entre los candidatos para puestos críticos de TI. Para las empresas que envían empleados a través de la capacitación anual de TI, la certificación asegura un retorno de la inversión en educación mediante la validación de los conocimientos y la comprensión adquirida en las sesiones de entrenamiento. Las empresas también pueden combinarse con un programa de certificación de desarrollo de los empleados para mejorar la lealtad de los empleados y el rendimiento en el trabajo. La contratación de profesionales certificados tiene un impacto directo en la rentabilidad de una empresa, de acuerdo a conclusiones a partir de un estudio de investigación de International Data Corporation; estos son los datos que se encontraron: Profesionales certificados manejan 40% más de llamadas de soporte técnico por persona, por día, que el personal no certificado. Las empresas que abogaron por la certificación informaron 49% menos tiempo de inactividad que los que no lo hicieron. Para la mayoría de las empresas encuestadas, el ahorro de Eficacia creciente pagó los costos de la certificación en menos de nueve meses.

Una vez que haya obtenido su certificación, usted puede esperar recibir una carta de felicitación, el certificado y la información de uso del logotipo. Dentro de 6-8 semanas una vez de completar el requisito de la certificación final, tu Kit éxito llegará por correo. Además, la Certificación  aporta los siguientes beneficios a los profesionales de TI:

Una vez que usted es un miembro, usted seguirá recibiendo todo tipo de comunicaciones y los beneficios.

Cualquier nuevo beneficios que se esté desarrollando para los miembros del Programa de Certificación  también se entregarán a los ya hayan conseguido el certificado.

Resultado de imagen para certificaciones de programadores

Un sólido retorno de la inversión

En un reciente informe de sueldos de profesionales certificados por la “Certification Magazine”, se reportó que la Certificación de Oracle Professional – OCP- fue la que más alto porcentaje de salario tuvo en comparación con cualquier otro DBA o desarrolladores profesionales.

En la encuesta participaron miembros de los programas de certificación de las mejores empresas en la industria de TI. Otras investigaciones reportaron ganancias netas obtenidas producto de profesionistas que reportaron haber obtenido una certificación  como Compaq estuvieron en la lista TOP de las que más reportaron mayor incremento de salario por obtener una certificación.. Por lo tanto, es fácil darse cuenta de la rentabilidad positiva de la inversión que las Certificaciones  pueden aportar a su cuenta de resultados. En la mayoría de los profesionistas certificados como OCP han encontrado que su inversión financiera en la capacitación y certificación se paga por las ganancias en salarios, oportunidades de trabajo o ampliación de las funciones durante un período corto de nueve meses. Es poco probable que usted encuentre una mejor oportunidad de avanzar en su carrera y el valor que aporta a su trabajo.

Te esperamos en los próximos artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas que hoy en día son de importancia e interés en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría certificarte en Java?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?