WordPress

Destaque sobre la competencia, mantenga su sitio web WordPress actualizado y optimizado
Tenemos el servicio que necesita ¡Haz Clic Aquí!

La internet… la plataforma donde encuentras toda la información que desees saber. El fundamento de la nueva era de la tecnología que une al mundo entero. El avance hacia el futuro. Bajo esos cimientos la web está diseñada y creada para llegar a donde otros nunca llegaron en la historia de la informática.

Todos los días muchísimas páginas inundan la web para dar paso a un sin número de temas, archivos, libros, imágenes, videos y sistemas multimedia diseñados para ti. Pero ¿cómo incursionar en ese mundo de la mejor manera? A continuación, te mostraremos uno de los métodos para crear tu propia página web y entrar a ese universo de la informática. Te invitamos a conocer las ventajas y versatilidades de WordPress.

WordPress conoce sus ventajas y versatilidad

Es un software libre.

WordPress

Se puede definir los softwares libres o abiertos como aquellos que en relación a sus derechos de autor están al alcance de cualquier usuario y pueden modificarse a conveniencia de los mismos.

En el caso de la plataforma de WordPress eso le permite a los programadores, empresas o usuarios en particular poder acceder a la matriz o código fuente a fin de lograr modificar el funcionamiento y adecuarlo a las necesidades particulares de los usuarios, corregir códigos, identificar y eliminar fallas en el sistema, actualizar las funciones y su uso, agrega nuevas funciones o atributos, renovar la plataforma y hasta crear nuevas extensiones o plugins.

Lo cual ha traído como resultado una plataforma interactiva que junto con los desarrolladores y programadores que trabajan para ella disfrutar de un sistema que realmente funciona, y está innovando constantemente gracias a los miles de trabajadores que día a día en todo el mundo se preocupan para que disfrutes de una de los principales sitios para crear tu propia página de manera libre o gratuita, aunque si deseas crear una página individualizada si deberías costear el hosting y el dominio.

Ejecución Sencilla y Práctica.

WordPress

Gracias a su panel de herramientas junto con su menú de navegación el uso de la plataforma de WordPress te permite la posibilidad de una manera interactiva didáctica y muy sencilla poder crear tu propia página web. Cuando uses el asistente de instalación podrás disfrutar de un guía en todo momento que te asistirá para que puedas desarrollar y crear tu propia pagina

Con ella podrás insertar y editar imágenes, videos, enlaces, publicaciones, e instalar plantillas y plugins, todo ello de manera auto gestionada y sin necesidad de poseer un conocimiento técnico en programación HTML, sino sencillamente, al tener conocimientos básicos del uso de otras herramientas, tales como Microsoft Word. Si, así de sencillo de seguro podrás incursionar en esta dinámica, pero sencilla plataforma.

Lograr Optimizar y Crear Blogs para SEO.

 WordPress

Otra de las ventajas que te permite esta plataforma es poder colocar tu página web entre los primeros lugares en los resultados del buscador gracias a incorporar técnicas SEO tales como insertar títulos, descripciones y palabras claves en la URLs, así como enlaces externos e internos y un texto legible.

De hecho, cuando descargas el programa WordPress te permite agregar plugins de la amplia gama que existe que son más de 54.000 entre gratuitos y no con el solo objetivo de optimizar tu página. Entre los que son muy eficientes se encuentra el inmortal; “Yoast SEO” el cual te indicara cuando tu Blog haya alcanzado un nivel de optimización que le permita alcanzar una mejor posición en los motores de búsqueda

Para ilustrarlo esta herramienta te permite saber en cuantas oportunidades tu Keyword o palabra clave se utiliza en tu publicación o tu web y por lo tanto si es necesario que se coloquen en más ocasiones, así como te advierte si el lenguaje que utilizas contiene un vocabulario sencillo sin estorbar su legibilidad o cuando la redacción no contiene la estructura adecuada mediante subtítulos o párrafo debidamente redactado.

Contiene una Plantilla de Diferentes Modelos y Diseños Llamativos.

WordPress

Con sus más de 11.000 razones para elegir WordPress, esta plataforma de ofrecer más de 11.000 plantillas con temas diferentes en su ThemeForest con las que podrás modificar a tu conveniencia la apariencia de tu web al insertar elementos, y características amoldada a tus necesidades lo que no solo te brinda la oportunidad de tener una página creada de la manera más apropiada, sino que te agrade personalmente por su aspecto y presentación.

Gracias al panel de opciones podrás modificar el fondo, insertar el logo, variar el estilo para la estructura del texto, así como el color etc. Todo ello sin ser un programador experto que necesite escribir una línea de código para lograrlo.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Es Compatible con los Sistemas Móviles.

En vista de que cada día los dispositivos móviles están siendo más utilizados y comercializados por su modo de uso práctico a donde quiera que uno se dirija que la plataforma WordPress logra adaptar su programación a fin de que esta se adecue al uso de la misma en los sistemas Android y Smartphone, así como en el uso de Tablet etc.

Así al incorporar esta función en los sistemas el público en general podrá acceder a esta plataforma de forma eficiente y sin ningún problema para ello.

Te mantiene Informado en Tiempo real Mediante sus Plugins.

Puntos que debes tomar en cuenta para optimizar tu sitio web en WordPress

Con el fiel propósito de lograr tus objetivos como marketing digital mediante tu página web esta función de tu WordPress te mantiene informado mediante un conjunto de programas preestablecidos que te permiten conocer el estatus de tu página, junto con la cantidad de visitas que recibe, la cantidad de usuarios entre nuevos y existentes, así como  las publicaciones más leídas  y el desenvolvimiento de la misma lo que representa en sí misma, una herramienta fundamental para poder lograr los objetivos trazados dentro del menor tiempo posible.

Todo esto traerá como resultado que no solo veras el avance en tu estrategia, sino te brinda la oportunidad de saber si es necesario modificarla o cambiarla a fin de lograr que tenga mejores resultados.

WordPress: Una Herramienta que Trasciende

En este mundo tan competitivo en el que la tecnología y la web nos une cada vez más y más es imprescindible utilizar las mejores herramientas para estar al día con lo que será el futuro en el marketing digital y la informática. Por ello a la hora de hablar de ello la plataforma WordPress de seguro que ayudara a incursionar en esa nueva era de manera eficiente y sencilla a medida que alcanzas tus metas.

Optimice y corrija errores SEO en su sitio web de WordPress

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

Destaque sobre la competencia, mantenga su sitio web WordPress actualizado y optimizado
Tenemos el servicio que necesita ¡Haz Clic Aquí!

About Author

GReyes

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Optimice y corrija errores SEO en su sitio web de WordPress

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x