framework
frameworks

¿Te gustaría aprender Frameworks .NET Empresariales?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Hay muchos frameworks de desarrollo web en el mercado. Elegir los frameworks de desarrollo adecuados es tarea compleja y delicada. Si es una empresa, elija frameworks de desarrollo que se mantengan durante los próximos 5 años y que se ajusten a los recursos y objetivos de su empresa. Si es un desarrollador en busca de trabajo, elija un marco de alta demanda en el mercado laboral y se ajuste a su perfil.

1. React

frameworks
frameworks

React core es solo una biblioteca sin comentarios que implementa la capa de vista para la interfaz de usuario. En el desarrollo de aplicaciones, se utiliza con otras bibliotecas de React Ecosystem para el desarrollo de aplicaciones de un extremo a otro.

Entre todos los marcos web del lado del cliente, React ofrece la mejor representación del lado del servidor con un excelente soporte de SEO. Facebook está desarrollando activamente React y poniendo su peso detrás de él. Como resultado, las funciones de React se prueban con 2.700 millones de usuarios de Facebook. Está endurecido por la batalla y permanecerá en la industria mientras Facebook esté allí.

Es uno de los frameworks de desarrollo más disruptivos e innovadores. Ha popularizado el enlace de datos unidireccional, la programación declarativa y el estado inmutable. Ahora está trabajando para ofrecer una mejor compatibilidad con la concurrencia, un rendimiento mejorado y un código más limpio.

2. Vue.js

frameworks
frameworks

Vue.js ofrece una funcionalidad de desarrollo de aplicaciones de extremo a extremo similar a Angular y una capa de vista similar a React con flujo de datos externos y administración de estado. La CLI de Vue.js también ayuda a crear una nueva aplicación Vue.js con un estilo de convención sobre configuración. Bajó la barrera para el desarrollo de frontend basado en JavaScript. Ofrece documentación de primera calidad. Tiene un gran número de seguidores en China y tiene documentación china. Es el mejor marco de JavaScript para el desarrollo progresivo de aplicaciones web. Ofrece enlace de datos reactivo bidireccional como Angular. También es compatible con Virtual DOM y Event Sourcing como React. Es 100% impulsado por la comunidad. Como resultado, Vue.js no está impulsado por la necesidad de una organización en particular.

 3. Angular

frameworks
frameworks

Angular es un framework de “baterías incluidas” que ofrece una experiencia de desarrollo de aplicaciones de un extremo a otro. Angular CLI es una de las mejores CLI en desarrollo web y ayuda a crear un nuevo proyecto Angular.

Es el framework web del lado del cliente más seguro y ofrece características altamente seguras como el saneamiento de DOM. Se utiliza para desarrollar aplicaciones para varios objetivos de implementación: web, web móvil, móvil y escritorio nativos. Con el respaldo de Google, Angular se usa ampliamente en la industria y tiene un excelente soporte de herramientas.

4. Spring

frameworks
frameworks

Es un marco web de nivel empresarial, del lado del servidor, principalmente MVC (Model-View-Controller) con soporte para programación asincrónica y reactiva. También es, a cierta distancia, el framework web líder basado en JVM. Es una inversión de control, inyección de dependencia y anotación altamente innovadora y popularizada. Spring Web Framework es parte del ecosistema Spring más grande, que admite el desarrollo nativo en la nube adicional, el procesamiento por lotes, el desarrollo de aplicaciones controladas por eventos y muchos más. Está diseñado para el desarrollo de aplicaciones a gran escala y ofrece todo lo que necesita para dicho desarrollo de aplicaciones (por ejemplo, seguridad sofisticada, numerosas fuentes de datos, implementación de múltiples nubes). Sus características de desarrollo de aplicaciones rápidas son una de las mejores en el panorama del desarrollo web. Con la ayuda de Spring Initializer, puede crear una aplicación de nivel empresarial con solo unos pocos clics.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

5. Django frameworks

frameworks

Es un framework web MTV (Model-Template-View) de nivel empresarial, renderizado en el lado del servidor, con soporte adicional para programación reactiva asíncrona. Con Django Admin, ofrece desarrollo rápido de aplicaciones. Es un marco de “baterías incluidas” y ofrece todo (por ejemplo, ORM, middleware, almacenamiento en caché, seguridad) que necesita para el desarrollo rápido de aplicaciones con calidad empresarial. Ofrece extensibilidad a través de aplicaciones conectables donde las aplicaciones de terceros se pueden conectar fácilmente. Django funciona a la perfección con el ecosistema Python, que es uno de los ecosistemas más grandes de la industria.

6. Frameworks ASP.NET Core

frameworks

Es un framework web de nivel empresarial, del lado del servidor, principalmente MVC (Model-View-Controller). También es compatible con componentes de tiempo de ejecución, programación reactiva y asíncrona. Puede ejecutarse en varias plataformas: en Windows, en .NET framework y .NET Core multiplataforma (Windows, Linux, MacOS).

Tiene un diseño modular, y muchas otras bibliotecas .NET y la mayoría de las bibliotecas populares del lado del cliente de JavaScript (React, Angular, Vue.js, Ember.js) funcionan a la perfección con ASP.NET Core.

Está diseñado para el desarrollo de aplicaciones a gran escala y supera cómodamente a otros frameworks web. Tiene uno de los mejores soportes de herramientas, ya que Microsoft también desarrolla IDE populares (VS Code, Visual Studio). Ofrece una excelente experiencia de desarrollo de aplicaciones rápidas con compatibilidad con CLI e IDE.

La renderización del lado del servidor y el SEO también son fundamentales para muchas empresas. Además, en la arquitectura de microservicios moderna, muchos quieren desarrollar el backend sin cabeza. Para ellos, los frameworks web del lado del servidor con programaciones tradicionales de backend son opciones agradables. Spring basado en JVM y ASP.NET Core basado en .NET son dos marcos excelentes creados para aplicaciones estables a gran escala.

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría aprender Frameworks .NET Empresariales?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

GReyes

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

¿Te gustaría aprender Frameworks .NET?

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x