¿Te gustaría aprender React Js?
Tenemos los cursos que necesitas, con los mejores ponentes y espacios online para ti. aquí:

React fue creado por Jordan Walke, un ingeniero de software de Facebook, quien liberó un primer prototipo de React llamado “FaxJS”.​

Este fue influenciado por XHP de HTML una librería de componentes para PHP. Este fue usado por primera vez en el Feed de Noticias de Facebook en 2011 y después en Instagram en 2012.​

Se volvió código abierto en la JSConf US en mayo de 2013.​

React Native, permitió el desarrollo nativo para Android, iOS y UWP con React, esto fue anunciado por Facebook en la React Conf en febrero de 2015 y se volvió codigó abierto en marzo de 2015.

El 18 de abril de 2017, Facebook anuncio React Fiber, un nuevo conjunto de algoritmos internos para la renderización, esto es opuesto al viejo algoritmos de renderizado de React

React es una biblioteca de JavaScript declarativa, eficiente y flexible para construir interfaces de usuario. Permite componer IUs complejas de pequeñas y aisladas piezas de código llamadas “componentes”.

 Es mantenido por Facebook y la comunidad de software libre. En el proyecto hay más de mil desarrolladores libres.

React intenta ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones que usan datos que cambian todo el tiempo. Su objetivo es ser sencillo, declarativo y fácil de combinar. React sólo maneja la interfaz de usuario en una aplicación; React es la Vista en un contexto en el que se use el patrón MVC (Modelo-Vista-Controlador) o MVVM (Modelo-vista-modelo de vista). También puede ser utilizado con las extensiones de React-based que se encargan de las partes no-UI (que no forman parte de la interfaz de usuario) de una aplicación web.

Según el servicio de análisis JavaScript (en inglés “JavaScript analytics service”), Libscore, React actualmente está siendo utilizado en las páginas principales de Imgur, Bleacher Informe, Feedly, Airbnb, SeatGeek, HelloSign, entre otras.

Tenemos los cursos que necesitas, con los mejores ponentes y espacios online para ti.

Regístrate:

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Te invitamos a ver todos nuestros artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

About Author

Guadalupe

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax