Te invitamos a descargar la aplicación para IOS y Android

Reto Guru es la primer competencia mundial en español, algunos países participan en este reto mundial mediante preguntas y respuestas, puedes retar a tus amigos y medir tu conocimiento de algún lenguaje de programación, mejorar tu capacidad así como también obtener nuevos conocimientos en: Java, Python, PHP, Scrm, etc y pronto habrá más áreas de conocimiento, participa en retos individuales y en retos por equipos y ayuda a tu país a ganar.

Reto Gurú esta disponible para las plataformas Android y IOS, lo mejor de todo es que ¡es completamente gratuita!. Podrás divertirte con tus amigos y medir tus conocimientos a través de la aplicación.

Crea un usuario para guardar tu avance y no perderlo , es muy fácil iniciar sesión únicamente debes ingresar tu correo electrónico para poder registrarte y automáticamente estarás dentro.

Su modo de uso es muy sencillo: puedes iniciar competencias por campañas o en pareja, invita a más de tus amigos a descargar la aplicación para poder jugar con ellos.

Gana cada ronda y suma puntos con los cuales acumularas para obtener trofeos, detecta las áreas de mejora y comparte tus áreas de excelencia. No esperes más y descarga el juego que es tendencia a nivel mundial.

El objetivo del juego es obtener conocimientos por medio del entretenimiento. Cada trofeo representa una de las categorías de preguntas: Java, Python, Javascript, Lenguaje C y C++, Scrum, etc. El jugador con mas partidas ganadas y trofeos ganados en reunir será colocado en el top 3 a nivel mundial. Cada partida tiene un máximo de 5 rondas.

Por último y no menos importante Reto Gurú nace en la empresa Tec Gurus para poder compartir con ustedes una aplicación de colega a colega y desafiar a nuestros amigos, conocidos o incluso interactuar con nuevas personas. Nunca es tarde para aprender, mejorar o actualizarse y que mejor de una manera divertida.

Te invitamos a descargar la aplicación para IOS y Android

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?