¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

El nuevo sistema operativo de Huawei podría no llamarse Ark OS y se espera que llegue en agosto o septiembre, a más tardar octubre.

Huawei sigue trabajando en su sistema operativo, que hasta ahora es conocido con los nombre de Ark OS y HongMeng OS. Sin embargo, parece que el nuevo sistema operativo de la compañía podría tener otro nombre y llegar a los teléfonos a más tardar en octubre.

Se dice que el sistema operativo de Huawei se denomina  HongMeng OS en China y Oak OS a nivel internacional. Se pensaba que el nombre sería Ark porque ese fue el nombre con el que la empresa China registró el nombre su sistema operativo. Sin embargo, la empresa lo lanzaría con otro nombre para el mercado local y el mercado occidental.

El llamado Oak OS  de Huawei se está probando exhaustivamente en la actualidad. El lanzamiento se espera para agosto o septiembre, aproximadamente el mismo momento en que finaliza la suspensión temporal de 90 días por parte de Huawei de la prohibición comercial de EE. UU.

Aunque algunos expertos estiman que llegaría la versión final hasta octubre. Huawei podría mantener el sistema operativo exclusivo para dispositivos de gama baja, ya que sus características pueden no satisfacer inicialmente las necesidades de los usuarios de gama alta fuera de China.

Esto deja la duda sobre lo que pasará con el sistema operativo del Mate 30, anunciado para este otoño. De ser ciertas estas filtraciones, es probable que el teléfono insignia de Huawei ya venga con el Oak OS.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?