sony

Si eres de los que siempre andas escaso de batería estás de enhorabuena porque Sony acaba de lanzar tres nuevos cargadores portátiles USB. Vamos a ver cómo son.

El eterno tema pendiente de los fabricantes de smartphones es la duración de la batería. Aunque se intenta solucionar en parte este cuestión con ‘pilas’ con mayor capacidad, la realidad es que éstas no suelen cubrir las necesidades de los usuarios que exprimen al máximo sus dispositivos. De hecho, si hacemos un uso intensivo de nuestros teléfonos móviles, resulta muy difícil que con una carga tengamos suficiente para cubrir un día.

sony2

Cómo son los cargadores portátiles USB de Sony

Una buena alternativa son los cargadores y baterías portátiles, ya que evitan que estemos en la calle y nos quedemos sin batería, con la consiguiente búsqueda desesperada de un lugar público que tenga tomas de corriente eléctrica. Desde este mismo mes, vamos a poder encontrar tres nuevos modelos de cargadores portátiles USB de Sony, con tres capacidades de batería, que nos garantizan que nuestros dispositivos tengan siempre energía suficiente.

sony1

Tres tamaños distintos de batería

Con 5000mAh y tan solo 145 gramos, el cargador CP-V5 es el compañero de viajes ideal al proporcionar dos cargas completas para nuestros dispositivos portátiles. Incorpora un indicador LED que indica cuando está bajo de energía, además de una cobertura especial anti-arañazos para que no se pierda su atractivo y brillante acabado.

Su hermano mayor, el modelo CP-V10, tiene una inmensa batería de 10000mAh que permite cargar por completo múltiples dispositivos, como móviles, tablets o cámaras digitales. Con un diseño muy compacto (72x127x15,5mm) y un peso de solo 225 gramos, es también perfecto para llevar siempre con nosotros y así no quedarnos nunca tirados sin autonomía para nuestros equipos. Además de un interruptor de encendido/apagado que previene que pueda descargarse la batería de forma accidental, cuenta con cuatro luces LED que nos indican el nivel de la batería del cargador.

sony 3

El último de los cargdores portátiles USB de Sony es el pequeño CP-V3A que completa la familia y es capaz de entregar 3000mAh, suficiente para proporcionar una segunda carga a nuestro smartphone. Se ha prestado también atención al diseño, de ahí que se pueda adquirir en tres colores: blanco, azul y rosa.

Los tres modelos vienen precargados, por lo que pueden utilizarse nada más sacarlos de la caja. Las baterías ofrecen una salida de 1,5A para cargar los dispositivos rápidamente e incorpora la tecnología de Hybrid-Gel de Sony que asegura una pérdida mínima de capacidad de menos del 10% incluso tras 1000 cargas, para que pueda sacar el máximo partido a su cargador.

Disponibilidad y precios de los cargadores USB de Sony

Los modelos CP-V3A y CP-V5 ya están disponibles en Europa por 24,99 y 34,99 euros, respectivamente. El modelo CP-V10 estará disponible a mediados de noviembre por 45 euros.

About Author

NGuerrero