¿QUE ES SPEAK-ON?

Es una aplicación que permite traducir nuestros mensajes en tiempo real a más de 60 idiomas y ponerle contraseña a nuestras conversaciones, SpeakOn busca convertirse en nuestra aplicación de mensajería favorita.

aok1

Sí, sabemos que en el mercado de los servicios de mensajería móvil existen muchas aplicaciones que se han ganado la preferencia de los usuarios de smartphones, pero ayer fue presentada una nueva opción hecha por mexicanos que, lejos de ser una app más, pretende convertirse en nuestra alternativa favorita gracias a sus características, que en conjunto son únicas.

¿QUE ES LO QUE HACE?

SpeakOn es una aplicación desarrollada por la empresa mexicana UBubble bajo el mando de Carlos Gotlib Micha y ya disponible para iOS y Android.

¿Tienes amigos extranjeros que no hablan español y tu comunicación con ellos es torpe en inglés o en otros idiomas? SpeakOn tiene una solución hasta ahora única en dispositivos móviles, ya que nos permite enviar mensajes, por ejemplo, en español, que son traducidos al instante y recibidos por nuestro amigo en, por ejemplo, francés.

apk2

Y si estás teniendo una conversación grupal, los mensajes son traducidos automáticamente a cada uno de los idiomas hablados por cada uno de los participantes en el chat.

Actualmente, SpeakOn es compatible con más de 60 idiomas, por lo que es seguro que tus amigos de todo el mundo te entenderán. Asimismo, podremos ver cómo se leen nuestros mensajes en los idiomas a los que sean traducidos, ya sea por curiosidad o para aprender un poco.

BENEFICIOS

¿Temes que alguien pueda ver tus conversaciones privadas por dejar tu celular lejos de ti? Con SpeakOn es posible proteger cada uno de nuestros chats con una contraseña única, la cual podremos escoger en el menú de ajustes de cada conversación.

apk3

Asimismo, podremos darle un cierto “tiempo de vida” a nuestros mensajes para que se autodestruyan segundos o minutos después de que nuestro amigo los haya leído, eliminando la evidencia que no quieras que otro conserve.

Y si te arrepentiste de enviar cierto mensaje y su destinatario aún no lo ha leído, podrás eliminarlo para que desaparezca de su pantalla, ¡como si nunca lo hubieras mandado!

¿QUE MÁS OFRECE SPEAK-ON?

¡Mensajes automáticos, encuestas y más!

Pensando en que no siempre nos es posible contestar nuestros mensajes (ya sea porque estamos manejando o en alguna junta), SpeakOn permite configurar un mensaje automático personalizable del tipo “no puedo contestar ahora”, para que tus amigos sepan que estás ocupado en ese momento.

apk4

Y como los mensajes no son sólo de uno a uno, SpeakOn también tiene la opción de hacer chats grupales o enviar un mensaje general a todos tus contactos (broadcast), ademas de la posibilidad de crear encuestas entre tus amigos.

Obviamente, como en toda aplicación de mensajes que se precie de ser completa, con SpeakOn podremos hacer chats grupales, compartir fotos, videos y audio, muy importante, todas las conversaciones enviadas y recibidas son encriptadas por la aplicación.

apk5

En los próximos días les estaremos contando más detalles sobre esta app mexicana que está dispuesta a convertirse en nuestra plataforma de mensajería instantánea favoritas. Creemos que no le faltan argumentos gracias a sus características de privacidad, seguridad y a su innovador sistema de traducción en tiempo real. Además, los creadores de SpeakOn prometen que muy pronto presentarán más funciones.

About Author

NGuerrero

Post Anterior

Post Siguiente

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?