Conoce nuestra nueva herramienta MiApp Imagen
¡Haz clic aquí!

Para el Hosting de imágenes, nombraremos 6 características con las que te puedes hacer una idea de lo que ofrecen y para qué sirve.

El hosting de imágenes, se hace con el fin de enlazar las imágenes con sitios web, bien sea la página oficial, blogs o redes sociales.

Es una forma sencilla y rápida de subir las imágenes y enlazarlas con cualquier sitio que desees en Internet.

  1. El servicio de hosting de imágenes, lo encuentras gratuito, que por cierto es el más usado, y el de pago, formas de servicio iguales a las que se ofrecen en otros tipos de Hosting.
  2. La forma de uso es bastante sencilla, puede hacerse bajo la figura del registro o de la forma fantasma. Sin embargo si se usa la primera figura, se  obtienen otro tipo de beneficios, dependiendo del tipo de Hosting que desees usar.
  3. Las imágenes que puedes alojar deben tener unas 10 MB y los formatos que se aceptan son: GIF, JPG, JPEG, PNG o BMP.
  4. El sitio donde alojes las imágenes, te proporciona de manera automática la dirección con la que puedes enlazarlas desde cualquier sitio web.
  5. Con el hosting de imágenes, tiene la posibilidad de configurar las formas de acceso a ellas, con esto, tienes la ventaja de saber qué tipo de imágenes compartes de forma pública o de uso exclusivo tuyo y de tus sitios.

Algunas cosas con las que debes tener mucho cuidado:

–         Cuidado con subir imágenes que tengan contenidos prohibidos, tales como pornografía, acciones ilegales como drogas entre otras de su tipo.

–         Cuidado con subir imágenes que no sean tuyas o que tengan registro de autor, legalmente te perjudicas y perjudicas el hosting de las imágenes.

–         Cuidado con el sitio que elijas como alojamiento de las imágenes, puedes caer en trampas de robos de cuenta o de contraseñas que podrían ser usados en tu contra.

–         Cuidado con no cumplir con las políticas de funcionamiento del sitio que aloja las imágenes, de esta forma solo crearías para ti problemas, podrían marcarte como spam o vetarte en otros sitios que ofrecen este mismo servicio.

MiApp Imagen

MiApp imagen es una herramienta creada por TecGurus, donde podrás almacenar imágenes de una manera rápida y segura, tiene beneficios como:

Arrastrar y soltar: Arrastra y suelta fotos desde tu computadora a MiApp Imagen en unos segundos.
Cuentas: Crea una cuenta y administra todas tus fotos desde un solo lugar.
Recortar: Recorta fácilmente tus fotos para conservar solo lo que deseas mostrar.
Anónimo: Tus fotos nunca se compartirán si no decides hacerlo tu mismo.
Subida con Webcam: Toma una foto con tu cámara web y cárgala al instante.
Pegar y subir: Pegue una foto de su computadora en Upic con CTRL (o CMD en Mac) + V
Almacenado para siempre o eliminación automática: Las imágenes pueden almacenarse para siempre o eliminarse automáticamente.
Subida múltiple: La carga de múltiples archivos también es compatible para que puedas elegir fotos y tenerlas en la web en segundos.

Conoce nuestra nueva herramienta MiApp Imagen
¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?