El equipo de Twitter ha incorporado discretamente una nueva característica en la versión web de la popular red social demicroblogging que gustará a los usuarios más habituales.

La novedad es que de ahora en adelante,cuando te encuentres en tu Timeline podrás twitear de forma rápida directamente desde la parte superior de la web, ya que encontrarás la misma ventana que, hasta el momento, aparecía al hacer clic en el botón situado en la parte superior derecha de la web para publicar un tweet. De este modo, los usuarios de la red social ahorrarán algún segundo cada vez que publiquen un nuevo tweet, algo que en una red social donde compartimos 140 caracteres como máximo, es algo a valorar. Esta opción únicamente es accesible desde el Timeline (el lugar donde aparecen los tweets de todos los usuarios a los que sigues), por lo que si te encuentras en la vista de tu perfil, tendrás que seguir pulsando el tradicional botón para publicar un nuevo mensaje.

Esta función ha sido lanzada sin muchas explicaciones por parte de Twitter, ya que únicamente lo han confirmado mediante un tweet, publicado desde su cuenta oficial en la red social.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?