InterSystems y AWS | InterSystems

¿Te gustaría certificarte en Azure?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Si necesitas comenzar un proyecto de programación y francamente no sabes con seguridad si desarrollarlo de forma física o en la cloud (nube). En este artículo te daremos a conocer las tres principales opciones disponibles que están en la red y los beneficios que cada una de ellas pueden brindar a tu proyecto, de esta manera, podrás elegir la opción que satisfaga a la perfección todas las necesidades de tu aplicación.

Actualmente, las tres principales compañías que dominan el sector del alojamiento en la nube son Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. Cada una de ellas ofrecen diferentes características y tipos de servicios que dependiendo de las necesidades de tu proyecto o aplicación podrás inclinarte por una u otra opción. La tecnología de alojamiento en la red o nube llegó para quedarse y es momento que aproveches todo el potencial que estos servicios pueden brindarte. Sin más que agregar vamos a las ventajas que ofrecen estas empresas en la actualidad.

Las Ventajas de AWS

Aquí veremos todas las ventajas que brinda Amazon Web Services:

Rápida Velocidad de Gestión

Con AWS se logra disminuir el tiempo que los servidores se toman en proporcionar las herramientas y recursos que los desarrolladores necesitan para avanzar rápidamente en la codificación de un proyecto. Esto sin duda mejora la agilidad y el rendimiento organizativo.

Sirviendo webs a la velocidad de la luz, la novedad en microsegundos de  Amazon AWS si vives cerca | Tecnología - ComputerHoy.com

Alto nivel de Rentabilidad

Con AWS es posible obtener altos márgenes de ahorro y rentabilidad y, no es para menos, gracias a que ofrecen diferentes tipos de planes adaptados a las necesidades de las empresas, corporaciones, negocios y personas. En este caso para contratar sus servicios no es necesario pagar por anticipado grandes sumas de dinero ni mucho contratar por largos plazos de servicios. De hecho, una vez que elijas los planes de alojamientos, herramientas y recursos que necesitarás, solo tendrás que pagar cuando consumas dichos recursos.

Protección y Seguridad

Con AWS las aplicaciones, softwares, datos, información y programación que estén alojados dentro de su nube estarán seguros y protegidos con una infraestructura blindada. Dicha plataforma de protección se encuentra acreditada y certificada para la administración segura de los datos alojados.

Adaptabilidad y Flexibilidad

Con AWS podrás contratar exclusivamente los servicios y recursos que necesites para tu aplicación o proyecto, por ejemplo, puedes ejecutar el lenguaje o código de programación que prefieras, el modelo de plataformas, sistema operativo, base de datos y demás. Gracias a esta ventaja tendrás la oportunidad de beneficiarte de todos los recursos que realmente necesitas.

Recursos Escalables

Con AWS contarás con el respaldo de sus herramientas y recursos vitales como Elastic Load Balancing y Auto Scaling para obtener toda la ayuda necesaria para el crecimiento y desarrollo de tu proyecto. Tú decides cuándo y cómo habilitar dichos servicios.

microsoft-azure | Tiendas Virtuales en México Profesionales

Las Ventajas de Microsoft Azure

Aquí veremos todas las ventajas que brinda Microsoft Azure:

Sencillo desarrollo de aplicaciones

Con Microsoft Azure podrás acceder al mismo código que emplean las aplicaciones del sistema operativo Windows, gracias a esta característica desarrollar una aplicación es mucho más sencillo y práctico, ya que el programador o los programadores involucrados en el proyecto podrán utilizar el mismo lenguaje que ya conocen.

Servicios y herramientas ilimitados

Con Microsoft Azure tendrás acceso a un gran número de servicios, recursos y herramientas para tu proyecto. Su espacio en la nube está pensado para todo tipo de proyectos y necesidades. De esta manera, brinda diferentes soluciones a un mismo problema o necesidad.

Protección inteligente

Con Microsoft Azure los datos que estén almacenados dentro de su nube estarán protegidos con una ciberseguridad inteligente totalmente única en su diseño. Dicha protección ejecutará el cifrado tanto de los intercambios de información como los cifrados del backup. Esta potencial herramienta de seguridad previene los ataques y amenazas contra el bienestar y la integridad de la información. Gracias a esto tus datos estarán constantemente seguros y protegidos.

About Auto Moto Costa Rica | Auto Moto Costa Rica

Contrato de servicios optimizados

Con Microsoft Azure disfrutarás de planes de servicios y contratos adaptados a tus necesidades y recursos. Por ejemplo, las licencias de servicios Cloud y On Premise pueden estar en un mismo lugar. Además, que los precios de Azure suelen ser hasta la fecha los más económicos del mercado.

Espacios Multi-cloud

Con Microsoft Azure contarás con todas las herramientas y recursos como On Premise, Google Cloud y AWS en un solo lugar. De esta forma, la administración de los datos y aplicaciones es mucho más sencilla de realizar y controlar.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Las Ventajas de Google Cloud Platform

Aquí veremos todas las ventajas que brinda Google Cloud Platform

Prestación de servicios inteligentes

Con GCP accederás de primera mano a los recursos y herramientas más modernas del mercado. Gracias a esta oportunidad tendrás la oportunidad de estar al día con las nuevas tecnologías del sector de la Inteligencia Artificial, el Big Data o el Machine Learning.

Google Cloud Platform: El Cloud Computing de Google | AyudaLey Datos

Protección de datos

Con GCP tendrás el respaldo de las redes privadas de Google para blindar y proteger todos datos que estén almacenados en su nube. Su cifrado y protección de extremo a extremo permite una codificación impenetrable a los ciberataques o intentos de hackeo.

Costos Asequibles

Con GCP disfrutarás de grandes y considerables descuentos en los precios de contratación de sus servicios de alojamientos y recursos en planes de largo plazo, un factor muy importante al momento de reducir costos y maximizar presupuestos.

Aplicaciones big data con Google Cloud Platform

Amplio Rendimiento

Con GCP el rendimiento y la rápida respuesta de los servidores para la disponibilidad de información y datos requeridos es sumamente eficiente. Gracias a esta característica el desarrollo de proyectos de programas y softwares es posible en muy corto tiempo.

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría certificarte en Azure?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Diplomado Certificación Microsoft Azure - 35% descuento

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x