Aún no está disponible, lo estará en 2015, pero en Mozilla ya han mostrado algunos detalles  de su nueva Webmaker, una aplicación para android, iOS y Firefox OS que nos permitirá crear aplicaciones desde el dispositivo móvil.

En esta nueva herramienta de “crear aplicaciones sin saber programar” no podía faltar un proyecto de estas características creado por el gran Mozilla, aplicación que permitirá que cualquiera seleccione plantillas para que se desarrollen “puzzles” a partir de textos, formularios, localizaciones geográficas, etc.

Esa es la idea: dejar que cualquier profesional pueda crear una aplicación sencilla para móviles incluyendo elementos predefinidos, aplicaciones que estarán disponibles de forma gratuita para que los clientes tengan acceso a información y canales alternativos de contacto.

En la primera fase tendremos Webmaker para Android y Firefox OS. La versión iOS llegará posteriormente, ya que siempre es más difícil  una aplicación en iTunes que distribuir un apk de android por Internet.

f

Fuente a TNW

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?