New Features in Xamarin.Forms 4.7: Multibinding, Light and Dark Modes |  Syncfusion Blogs

¿Te gustaría aprender Xamarin Desarrollo Rápido de Apps Móviles?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí

Características específicas de las plataformas

Las características específicas de la plataforma permiten consumir funcionalidad que solo está disponible en una plataforma específica, sin necesidad de implementar representadores o efectos personalizados.

Se proporciona la siguiente funcionalidad específica de la plataforma para Xamarin.Forms vistas, páginas y diseños en el plataforma universal de Windows (UWP):

  • Establecer una tecla de acceso para un VisualElement . Para obtener más información, consulte VisualElement Access Keys in Windows.
  • Deshabilitar el modo de color heredado en un compatible VisualElement . Para obtener más información, consulte modo de color heredado de VisualElement en Windows.

Se proporciona la siguiente funcionalidad específica de la plataforma para las Xamarin.Forms vistas en UWP:

  • Detectar el orden de lectura del contenido de texto en Entry Editor las instancias de, y Label . Para obtener más información, vea InputView el orden de lectura en Windows.
  • Habilitar la compatibilidad con gestos de TAP en un ListView . Para obtener más información, vea controles SelectionMode en Windows.
  • Habilitar la dirección de extracción de un RefreshView que se va a cambiar. Para obtener más información, consulte dirección de extracción de RefreshView en Windows.
  • Habilitación de SearchBar para interactuar con el motor de revisión ortográfica. Para obtener más información, consulte barra spell check en Windows.
  • Habilitación de WebView para mostrar las alertas de JavaScript en un cuadro de diálogo de mensaje de UWP. Para obtener más información, vea alertas de JavaScript de WebView en Windows.

Se proporciona la siguiente funcionalidad específica de la plataforma para Xamarin.Forms las páginas en UWP:

  • Contraer la MasterDetailPage barra de navegación. Para obtener más información, consulte barra de navegación MasterDetailPage en Windows.
  • Establecer opciones de colocación de la barra de herramientas. Para obtener más información, vea Ubicación de la barra de herramientas de página en Windows.
  • Habilitar iconos de página para mostrar en una TabbedPage barra de herramientas. Para más información, consulte Iconos de TabbedPage en Windows.

Se proporciona la siguiente funcionalidad específica de la plataforma para la Xamarin.Forms Application clase en UWP:

  • Especificar el directorio del proyecto desde el que se cargarán los recursos de imagen. Para obtener más información, consulte Directorio de imagen predeterminado en Windows.
Blog/295-por-qué-microsoft-ha-comprado-xamarin-suite-de-desarrollo-de-apps- móviles

Compatibilidad con plataformas

Las Xamarin.Forms plantillas disponibles en Visual Studio contienen un proyecto plataforma universal de Windows (UWP).

 Nota

Xamarin.Forms1. x y 2. x admiten Windows Phone 8 Silverlight, _Windows Phone 8,1_y Windows 8.1 desarrollo de aplicaciones. Sin embargo, estos tipos de proyecto están desusados.

Introducción

Vaya a archivo > nuevo proyecto de > en Visual Studio y elija una de las plantillas multiplataforma > aplicación en blanco ( Xamarin.Forms ) para comenzar.

Las Xamarin.Forms soluciones anteriores, o las creadas en MacOS, no tendrán todos los proyectos de Windows enumerados anteriormente (pero tienen que agregarse manualmente). Si la plataforma de Windows que desea destinar todavía no está en la solución, consulte las instrucciones de configuración para agregar los tipos de proyecto de Windows deseados.

Ejemplos

Todos los ejemplos del libro de Charles Petzold que crean Mobile Apps Xamarin.Forms con los proyectos de include plataforma universal de Windows (para Windows 10).

La aplicación de demostración “Scott Hanselman” está disponible por separado y también incluye proyectos de Apple Watch y desgaste de Android (con Xamarin. iOS y Xamarin. Android, respectivamente, no se ejecuta Xamarin.Forms en esas plataformas).

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos más acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender Xamarin Desarrollo Rápido de Apps Móviles?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?