¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

La más reciente app de Facebook de su equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) no es una red social. Es más bien una especie de Pinterest, que funciona como un editor y organizador de imágenes e ideas (en general), como apuntan en Techcrunch. Su nombre es Hobbi.

El equipo de nuevos productos de Facebook ha estado presentando -de manera silenciosa- nuevas apps como Whale, para crear memes. Hasta ahora solo cuenta como un pequeño puñado de aplicaciones indepedendientes que han tenido muy poco éxito. De hecho, Whale ya fue cerrada. Pero también cuenta con una app para editar música -como un DJ- llamada Aux, y otra para hacer amigos de nombre Bump. 

Hobbi en teoría es útil para “organizar tu proceso creativo” como cocinar, hacer manualidades o decoración. Según Techcrunch, el objetivo de la app es que los usuarios puedan llevar un seguimiento de los progresos de sus actividades. Cuenta con herramientas de edición, pero parece que cuenta con muchas menos opciones que Instagram para realizar videos.

La app actualmente solo se encuentra disponible en iOS, para usuarios de Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania. Es compatible iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11.0, pero si la aplicación llegara a ser considerada inútil, es posible que Facebook la cierra al igual que Whale.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?