Lo que ves en el gif animado superior es el funcionamiento de la nueva caja de búsqueda en la que Mozilla está trabajando para implementarla en la nueva versión de Firefox, comentada y explicada en su blog oficial.

El objetivo principal es ahorrar tiempo a la hora de encontrar resultados, ya que es posible ir directamente a la Wikipedia, o a Twitter, o a Amazon o a cualquier otra de las plataformas que configuren para que aparezcan dentro de la sección de sugerencias.

Han mejorado el diseño de estas sugerencias de búsqueda para que se vean mucho más organizadas, y han incluido estos botones que permiten ir directamente a un sitio específico de forma rápida y sencilla.

Firefox tendrá varios motores de búsqueda preinstalados que se adaptan a nuestro idioma, recordando que en Estados Unidos vendrá con Yahoo como su principal motor por defecto, algo que no ocurrirá en el resto de países.

Para los que tengan algo más de cultura digital, aumentarán la posibilidad de incluir motores de búsqueda personalizados, por lo que será relativamente sencillo especifica que, cuando se busque algo en su caja, se muestre la lista de resultados de www.programaEnLinea.net, por ejemplo.

De momento no han especificado la fecha en la que esta nueva caja de búsqueda estará disponible.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?