Si quieres compartir con el resto del mundo las aplicaciones que se muestran en la pantalla principal  iPhone, hay una app para ello.

Se trata de #HomeScreen, disponible en iTunes de forma gratuita. Una vez instalada, y dado el permiso adecuado, se divulgará en la web nuestro perfil, mostrando la captura del móvil con las aplicaciones que allí tienes y un enlace a iTunes para que otras personas puedan descubrir las funciones de cada una de ella.

Desde la web podemos acceder a la página principal de cualquier usuario con solo conocer la url de su perfil, existiendo los últimos publicados en la parte inferior de lahome. Al pulsar en cada captura llegamos a la página del responsable por la misma, siendo solo necesario pulsar en el icono de cada app para llegar a la página en iTunes correspondiente.

La idea es semejante a la de My app list en android, aunque en este caso no es necesario tener instalada la app en el móvil para descubrir las aplicaciones de cualquier usuario, siempre y cuando tengamos su url única.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?