La aplicación móvil de mapas desarrollada por Google acaba de recibir una nueva actualización, esta incluye dos nuevas funcionalidades para ofrecer búsquedas más fáciles y una mejor navegación dentro de los mapas.

maps1

De momento la actualización solo está disponible para la App de Android pero en las próximas horas será incluida también para iOS. Con esta actualización ahora los usuarios podrán compartir sus direcciones con sus amigos a través de un mensaje de texto o utilizando una aplicación móvil externa.

maps

Para compartir tu dirección puedes hacerlo a través del menú de compartir direcciones. La segunda funcionalidad que recibió la App de Google Maps tiene que ver con la búsqueda de Restaurantes con base en el tipo de comida que el usuario desee, con este nuevo filtro la búsqueda de restaurantes con algún tipo de comida específica será mucho más fácil.

maps 3

Por último los “Pines” para trazar rutas entre un punto y otro, por fin se encuentran presente en la aplicación móvil una herramienta que esta desde hace un buen tiempo disponible para el escritorio.

Esta es la segunda aplicación móvil que Google actualiza en el presente año, ya que anteriormente habían actualizado la App de Google Translate.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?